Los reyes y don Juan Carlos coinciden de nuevo en otro funeral
Felipe VI y Letizia acudieron al funeral de Alejandro Fernández de Araoz y Marañón, donde coincidieron de nuevo con Juan Carlos I.
Los reyes Felipe VI y Letizia han vuelto a acudir a un funeral. Apenas 24 horas después de asistir a los actos fúnebres en honor de Juan Gómez-Acebo, los Reyes asistían ayer en la iglesia de los Jesuitas de Madrid a la misa en honor a don Alejandro Fernández de Araoz y Marañón, fallecido el pasado 18 de agosto. Un acto en el que volvieron a coincidir con el Rey emérito.
Don Juan Carlos llegó sólo unos minutos antes que don Felipe y doña Letizia. Nada más bajarse del vehículo fue recibido por uno de los hijos del difunto, con quien mantuvo una charla distendida que incluso le provocó una sonrisa. El emérito ha viajado ex profeso a España con motivo de estas dos tristes fechas señaladas en su calendario.
Felipe VI y Letizia acudieron al funeral de Alejandro Fernández de Araoz y Marañón
Los reyes de España hicieron su aparición minutos antes de las ocho de la tarde vistiendo de luto riguroso. En esta ocasión, el look escogido por doña Letizia fue algo más sobrio en lo que a complementos se refiere, respecto al atuendo que escogió para la misa por Juan Gómez-Acebo.
Mientras que el domingo llamó la atención su impresionante collar de perlas, esta vez destacó el broche de La Peregrina, que ya lo lució en el funeral por Fernando Gómez-Acebo el pasado mes de abril.
A las exequias por Fernández de Araoz y Marañón también acudió su hermana Piru Urquijo, abuela paterna de Teresa Urquijo, mujer del alcalde de Madrid. Precisamente el edil madrileño también fue a la misa, destacando la ausencia de su esposa.
Los duques de Huéscar también estuvieron en la misa. Cabe recordar que Sofía Palazuelo es sobrina nieta del difunto. Bruno Gómez-Acebo y su mujer, Bárbara Cano, Simeón de Bulgaria, Xandra Falcó, Blanca Suelves o Cristina Valls Taberner también se dieron cita en el acto.