CASA REAL ESPAÑOLA

Folli Follie, marca icónica de Letizia, estrena imagen

Publicado por:

Transmitiendo la energía de la marca y su carácter brillante, el nuevo concepto de tienda de Folli Follie mezcla el color rosado y el blanco, y es el escenario ideal  para disfrutar de 80 m2 de moda. La nueva Flagship Store de Folli Follie ocupa un local en plena calle Jorge Juan de Valencia. Esta tienda es la segunda  que se abre en Europa bajo el nuevo concepto de imagen y de marca Folli Follie. Esta Flagship Store representa el nuevo concepto de tienda, marcado por una nueva era en Folli Follie.

Nueva tienda de Follie Follie en Valencia

Además, la multinacional de joyería ha presentado las últimas colecciones de joyas de temporada. La colección Bonds invita a todas las mujeres que saben de moda a experimentar. Largas cadenas asimétricas con detalles circulares en plateado o rosado, así como anillos, pendientes y pulseras representan la estética del lujo refinado, de elementos unidos entre sí, tanto en plateado como rosado, y adornados con piedras de cristal.

Hazte aquí con una de las piezas de la colección Bonds

La colección Orbit de la firma se inspira en la infinitud del universo y la fugacidad del tiempo. Sus piezas son de acero bañadas en oro rosado, collares largos, pulseras elegantes y anillo con forma esférica, todos adornados con una piedra lunar. La atemporalidad y la versatilidad se mezclan en esta colección, adornada con el diseño de la flor de Santorini en la parte posterior de cada pieza. Y la colección Awe: anillos de acero bañados en plata o en oro rosa, pendientes y pulseras son perfectos para lucirlas tanto de día como de noche.

Un nuevo concepto de tienda y nueva imagen

El Grupo FF es líder global en el mundo de la moda operando en más de 30 países. El Grupo diseña, produce y vende a nivel global sus propias marcas: Folli Follie y Links of London, ganadora de varios premios de joyería británicos. Mantiene al mismo tiempo una presencia líder en el sector de ventas al por menor y al por mayor en Grecia y en los Balcanes; los Grandes Almacenes Attica y los Factory Outlet, son los principales canales propios de distribución de ventas al por menor en Grecia. Además, ha empezado una estrategia de desarrollo  de sus propias tiendas multimarca.

Eva Revuelta en la Flapship Store de Valencia

Marcas como Ermenegildo Zegna, UGG Australia, Juicy Couture, Ted Baker, Vilebrequin, Guess Jeans, Scotch & Soda, Calvin Klein Jeans, Nike, Converse, Franklin & Marshall, G-Star Raw, Samsonite and Technogym pertenecen al grupo de la marca local. Además, tiene en exclusiva los derechos de distribución de ventas al por menor y al por mayor de la marca Juicy Couture en el continente europeo, Reino Unido, Irlanda y Chipre. Las actividades del Grupo FF en el sector de belleza y cosmética son importantes e implican la distribución exclusiva de las marcas Procter & Gamble Prestige así como la distribución en el mercado griego de marcas internacionales como Molton Brown y Annick Goutal, entre otras.

Compra aquí la colección Awe de Folli Follie

El Grupo FF tiene un papel fundamental en el sector mundial del viaje minorista a través de su alianza y participación en el capital accionario de Swiss Dufry AG, adquiriendo desde el Grupo las tiendas Hellenic Dutty Free. Con una estructura dinámica y una impresionante cartera, el Grupo FF ‘acompaña’ al cliente a través de todas las fases de la vida: desde la primera infancia hasta la edad adulta, una relación de grupo y de marca. Ha creado moda a nivel mundial y ha establecido una fuerte presencia con más de 950 puntos de venta en todo el mundo, con más de 4.800 empleados a nivel mundial.

The Luxonomist

Redacción de The Luxonomist. Periodistas especializados en información económica, financiera, empresarial y a la última en las tendencias del lujo.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • CASA REAL ESPAÑOLA

La reina Letizia vuelve al traje rojo y a subirse a los tacones

Los reyes Felipe VI y doña Letizia han cerrado su semana de actos oficiales en… Read More

2 horas ago
  • ECONOMÍA

La exclusividad de Hermès sobrevive al pinchazo del lujo

Las grandes compañías de lujo han arrancado el año con incertidumbre. Kering ya vaticina caídas… Read More

3 horas ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

Buckingham prepara el funeral de Carlos III

El Palacio de Buckingham estaría preparando un funeral para Carlos III. Si bien públicamente no… Read More

3 horas ago
  • ECONOMÍA

adidas comunica un sólido arranque de año

Tal y como ha comunicado la propia empresa, las ventas preliminares de adidas aumentaron un… Read More

3 horas ago
  • BEBIDAS

El vino 0,0 español está de moda y Familia Torres tiene la llave del éxito

El consumo de vino 0,0 está creciendo de forma imparable. Cada vez son más los… Read More

4 horas ago
  • ACTUALIDAD

Éxito de la I Mesa redonda de The Luxonomist: «La innovación como clave del éxito»

El éxito empresarial se consigue de distintas maneras y muchas de ellas, si no todas,… Read More

4 horas ago
X

Este sitio usa Cookies

Este sitio utiliza cookies para prestar sus servicios y analizar su tráfico. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial de este sitio ya se han establecido.

Más información aquí
Opciones privacidad