La relación sentimental entre Bárbara Rey y Juan Carlos I sigue siendo uno de los asuntos más polémicos a los que se ha tenido que enfrentar la familia real. Un tema que durante décadas estuvo rodeado de especulación y misterio, enmarcado en un contexto más amplio de controversias que han rodeado la vida del rey Emérito en los últimos años. Una infidelidad que en las últimas horas ha vuelto a la actualidad tras la publicación de unas fotografías muy explícitas.
Las instantáneas íntimas han visto la luz en la portada de la revista holandesa Privé. En las fotos se ve a Bárbara Rey con el rey Juan Carlos en su domicilio, en cariñosa actitud. Tras su publicación, la vedette ha dado su versión, sobre todo tras conocerse que su hijo, Ángel Cristo Jr, haya podido vender ese material privado a un medio extranjero.
«Estoy mal, llevo mucho tiempo mal y ahora, peor», asegura Bárbara Rey. Porque estaba levantando un poquito la cabeza «con mi psiquiatra y mi psicóloga y esto es un no parar, es demasiado fuerte», asegura.
Lo que tiene claro la vedette es que «publicando esto, como lo ha hecho, le debe de quedar claro a bastante gente cómo es este chico y cómo ha sido» porque «nunca pensé que podía llegar a este extremo tan exagerado, pensando sobre todo en él, porque no creo que le beneficie».
Además, Bárbara ha asegurado que «me sustrajo una serie de material que era privado, tanto de mi trabajo como personal y todo» y eso es con lo que ha comercializado. Ha dejado claro que las fotografías no las hizo Ángel Cristo Jr.
«Él nunca jamás en la vida ha hecho esas fotografías, me las ha sustraído y está haciendo uso de ellas para ganar dinero y otras cosas», asegura. Bárbara Rey sabe quién las hizo porque su su hijo «no está en este mundo». El autor «es una persona muy cercana a mí y ya en su momento lo diré, porque esto va para adelante».
Afirma además que emprenderá acciones legales contra su hijo. Ángel Cristo Jr ha reconocido en la revista que fue él quien hizo las fotos por orden de su madre en 1994, cuando tenía 13 años.
Mientras tanto, Casa Real no se ha pronunciado sobre las imágenes del Emérito con la vedette, ni piensa hacerlo. Consideran que se trata de un asunto ajeno a la institución y nada tienen que comentar al respecto.
Pero sí ha reaccionado el entorno de don Juan Carlos, que en estos momentos se encuentra en Sanxenxo para competir en las regatas que se celebrarán en la localidad gallega este fin de semana. Amigos cercanos han revelado que el Emérito está «muy sorprendido» con que se hayan publicado estas fotografías.
Sus amigos están «escandalizados» porque consideran que se trata de algo «ilegal» al estar hechas en un lugar privado. Creen que está siendo «una cacería» contra el padre de Felipe VI. Su entorno cree que estas imágenes no han salido a la luz precisamente ahora por casualidad.
Están convencidos de que el «objetivo final no es la guerra entre Bárbara y su hijo, sino don Juan Carlos», que estaba en un «momento de tranquilidad» y le han «desbaratado el fin de semana y la alegría que podría haber tenido». Tampoco descarta emprender acciones legales.
Mucho antes de que se convirtiera en presidente de Estados Unidos, Donald Trump era un… Leer más
Hoy ha tenido lugar el último compromiso oficial de la reina Letizia en una semana… Leer más
Las ventas de productos de perfumería y cosmética siguen al alza. El año 2023 cerró… Leer más
El ahora duque de Sussex fue un adolescente muy rebelde. De sobra son conocidas sus… Leer más
La relación calidad-precio, la disponibilidad y, lo que la revista Wine Spectator denomina el 'factor X',… Leer más
El eterno debate de hasta dónde llega el arte y empieza la excentricidad ha vivido… Leer más