La infanta Sofía aprueba con nota su primer acto sin la princesa Leonor

La infanta Sofía acompaña a los Reyes en los actos del Día de la Hispanidad sin la presencia por primera vez de la princesa Leonor.

Iván Perlado. 13/10/2021
(Foto: Gtres)

Con permiso de la reina Letizia, la infanta Sofía se ha convertido este 12 de octubre en la gran protagonista de los solemnes actos celebrados con motivo del Día de la Hispanidad. Ante la ausencia de la princesa Leonor por encontrarse en Gales estudiando el Bachillerato Internacional, ella fue foco de todas las miradas.

La heredera al trono no ha regresado a España para no perderse demasiados días de clase ante la cercanía de la entrega de los Premios Princesa de Asturias. Una cita a la que no faltará y en la que reaparecerá después de casi dos meses en el extranjero.

La hija menor de los Reyes acudió ayer al desfile militar en ausencia de su hermana. Fotos: Gtres

La infanta Sofía asume su parte de protagonismo el Día de la Hispanidad

Consciente de ello, la infanta Sofía se ha enfrentado a su primer acto ‘en solitario’ con una actitud decidida y alegre, presumiendo de complicidad con su padre, el rey Felipe VI. También ha compartido impresiones en varios momentos del acto con la Reina Letizia, aprobando con ‘sobresaliente’ esta prueba de fuego sin su hermana Leonor a su lado.

Fiel a su estilo muy personal, Sofía se va consolidando como una auténita ‘it girl’ Real. Así, ha acudido al desfile con un favorecedor y juvenil mini vestido blanco con detalles bordados en negro. Un diseño bicolor de la firma francesa Claudie Pierlot, valorado en 285 euros. Un modelo muy acorde a sus 14 años de edad, con cuello redondo, mangas abullonadas y un ligero vuelo en la falda, que la hija menor de los monarcas ha combinado con unas bailarinas negras con lazada al tobillo de la firma Bobo´s Limited Edition.

(Fotos: Gtres)

Ausencia de maquillaje, peinado con ondas y estilo personal

Sin apenas maquillaje, la Infanta ha presumido de su belleza natural, luciendo su larga melena con ondas abiertas, uno de sus peinados favoritos, y por el que apuesta en muchas de sus apariciones públicas.

Muy pendiente del desfile en todo momento, Sofía ha vuelto a hacer gala de la especial complicidad que tiene con Don Felipe, con quien la hemos visto compartir confidencias en numerosos momentos del acto.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba
Versión Escritorio