Letizia recupera su complemento preferido del invierno
La reina Letizia se refugia del frío con un abrigo-capa que se ha convertido en uno de sus atuendos preferidos contra el frío.
La reina Letizia ha acudido esta mañana a la sede Sede de UNICEF en Madrid donde ha presidido la presentación del informe sobre “El Estado Mundial de la Infancia”. En el mismo se recoge entre otras cosas que un número alarmantemente elevado de menores, 2 cada 3 en el mundo, sufre las consecuencias de una mala alimentación y de un sistema alimentario que no tiene en cuenta sus necesidades.
Un estudio que se une al informe “Malnutrición, obesidad infantil y derechos de la infancia en España” que UNICEF Comité Español ha elaborado junto a la Gasol Foundation. En el mismo se revela que en España el 35 % de los niños de 8 a 16 años tiene exceso de peso debido a causas como la ingesta de una dieta inadecuada o un exceso de hábitos no saludables. Entre ellos el uso de medios de transporte para desplazamientos cortos o demasiado tiempo frente a las pantallas.
Letizia se vuelve a refugiar del frío con un abrigo-capa
La reina ha vuelto a confiar para su atuendo en un traje de cuadros tipo Príncipe de Gales, uno de sus básicos cuando asiste a presentaciones de este tipo. A su llegada y para combatir el frío que a primera hora afectaba a Madrid, se ha refugiado bajo un abrigo-capa que ya es una de sus prendas favoritas en estos meses de invierno. Unos salones negros y una cartera de mano a juego han sido los complementos escogidos por la reina Letizia para completar su look.
La reina Letizia tiene mañana jueves sus dos últimos actos oficiales de la semana. En primer lugar, recibirá a los representantes de la Asociación “VISUAL TEAF”, asociación nacional sin ánimo de lucro formada por familias de afectados por el Trastorno del Espectro Alcohólico Fetal. Posteriormente se reunirá con una representación de la Federación de Asociaciones de Celíacos de España (FACE), que defiende los derechos de las personas celíacas para mejorar su calidad de vida.
*Foto principal: Gtres