Los reyes Felipe VI y Letizia han viajado hoy a la localidad murciana de Caravaca de la Cruz para celebrar su Jubileo in Perpetuum. Se trata de la cuarta vez que la localidad celebra el Año Jubilar. Una concesión que le hizo el papa Juan Pablo II en 1998 y que tiene lugar cada siete años. Sin duda una cita especial para los locales que se han lanzado a la calle para arropar a los monarcas. Para la ocasión, la reina Letizia ha rescatado de su vestidor un diseño bicolor elegante y cómodo de Teresa Helbig.
Se trata de un mono bicolor que estrenó en su viaje a Croacia de 2022 y que se puso también en la inauguración de FITUR el año pasado. Cuenta con los puños y una parte superior en blanco, similar a una camisa con chorreras, que destacan sobre el negro del resto de la pieza. El día de su estreno lo lució con un cinturón fino y botas altas; y para FITUR lo combinó con un cinturón ancho y unos zapatos negros de tacón sensato.
Hoy, para visitar Caravaca de la Cruz, la reina ha elegido un cinturón fino y unas botas altas de tacón bajo. Y como joyas ha sacado del joyero sus conocidos pendientes de triple aro de Gold & Roses.
El famoso mono bicolor de Teresa Helbig es, que sepamos, el cuarto diseño que tiene Letizia de la diseñadora catalana.
El último que ha incorporado a su vestidor fue un romántico y precioso vestido camisero de color champagne. Lo estrenó el pasado mes de noviembre para ir a la ópera en el Palacio Euskalduna de Bilbao.
Antes la vimos con un vestido especialmente recordado, de terciopelo y con detalles geométricos dorados en la parte delantera. Lo eligió para el concierto previo a la entrega de los Premios Princesa de Asturias de 2022.
También en blanco y negro, en este caso con prevalencia del blanco, fue el vestido de inspiración años 20 de Teresa Helbig que la reina se puso en noviembre de 2017 para los Premios Francisco Cerecedo. Una decisión estilística que muchos consideraron un patinazo. Sobre todo por no concordar su estilo veraniego con la época del año.
Con todo, Felipe VI y Letizia han recorrido Caravaca de la Cruz arropados por miles de personas que han acudido allí para obtener la indulgencia plenaria. Los peregrinos pueden rezar ante el “Lignum Crucis” de la Vera Cruz, insertado en un relicario de doble brazo y venerado desde el segundo tercio del siglo XIII.
Para los amantes de la relojería hay piezas que son icónicas. Relojes que por su… Leer más
Aun inmerso en su proceso de recuperación del cáncer, el rey Carlos III desea celebrar… Leer más
En España contamos con una amplísima y variada oferta hotelera. Hay hoteles para prácticamente todos… Leer más
Benidorm es uno de los destinos vacacionales con más fama de nuestro país. Una ciudad… Leer más
Las amantes de las joyas, la bisutería y los complementos tienen este fin de semana… Leer más
Se pueden contar con los dedos de una mano las veces que hemos visto a… Leer más