El verano comienza de forma inusual para la Familia Real española debido, cómo no, a los Juegos Olímpicos de París. Allí apoyaron durante unos días a nuestros deportistas la princesa Leonor y la infanta Sofía; y allí ha recogido el testigo su madre. La reina Letizia se encuentra en la capital francesa desde ayer, donde la hemos visto disfrutar de lo lindo del deporte en directo.
Después de pasar brevemente por Palma de Mallorca, donde clausuró el Atlàntida Film Fest y presidió la recepción a las autoridades en el palacio de Marivent, la reina Letizia se ha puesto rumbo a París.
Igual que hicieran sus hijas entre el sábado y el martes, se ha mimetizado con el ambiente de los Juegos Olímpicos para animar a nuestros deportistas. Lo hizo ataviada con un pantalón vaquero de color blanco y el polo oficial que la firma Joma ha diseñado para el equipo olímpico español, también blanco.
Su cita fue en las gradas del Centro Acuático de Saint Denis, desde donde disfrutó del partido de waterpolo femenino de España contra Grecia y conversó animada con el presidente del Consejo Superior de Deportes, José Manuel Uribes. Además, la reina mostró su entusiasmo durante todo el partido, que las Guerreras del Agua ganaron por 10 tantos 8 asegurándose el pase a cuartos de final.
La reina Letizia tiene previsto estar en París hasta el próximo 3 de agosto. Acudirá entonces a los Juegos Olímpicos el rey Felipe, cuando termine en Palma la Copa del Rey de vela.
Después, ambos disfrutarán de unos días de vacaciones privadas junto a sus hijas, que antes de finalizar el mes volverán a sus obligaciones. Leonor ingresará en la Escuela Naval de Marín (Pontevedra) y Sofía regresará a Gales para empezar el nuevo curso escolar.
De esta forma, ni el rey Felipe ni la reina Letizia participarán en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos. En este caso será la reina Sofía quien represente a España en la cita.
Los reyes, recordemos, sí nos representaron en el inicio de esta maravillosa cita deportiva hace tan solo seis días. Ambos asistieron a la cena que el Comité Olímpico Internacional ofreció en el Louvre -y al que la reina acudió impecablemente vestida de Dior-. Al día siguiente, ambos disfrutaron de la inauguración desde Trocadero junto a los Macron.
El pasado mes de marzo, IQOS presentó su campaña 'IQOS Game Changers' que reconoce a… Leer más
No hace mucho tiempo, los medios internacionales se hicieron eco de que los duques de… Leer más
El mercado de la vivienda de lujo en España ha vivido una enorme expansión en… Leer más
La coronación de Carlos III fue, con permiso del funeral de Isabel II, el gran… Leer más
Tras la victoria electoral de Donald Trump, los mercados globales han reaccionado con movimientos significativos.… Leer más
Pocas imágenes de la historia del cine son tan recordadas como la de Olivia Newton-John… Leer más