Doña Letizia ha ejercido de nuevo de excelente anfitriona en el último acto oficial convocado por Casa Real para los acompañantes de los participantes en la Cumbre de la OTAN. Una visita al Teatro Real de Madrid, considerado como la primera institución de las artes escénicas y musicales en España. Acompañada por doce primeras damas y dos primeros caballeros, la Reina ha recorrido el escenario, los talleres y han asistido a una cata de aceites, al ensayo de la ópera Nabucco de Giuseppe Verdi y a una interpretación de Kiki Morente. Para la ocasión doña Letizia ha escogido además un vestido de uno de los colores más de moda, el fucsia.
Derrochando elegancia, como durante toda la semana, Doña Letizia ha escogido para esta cita uno de sus vestidos más icónicos de los últimos años. Se trata del diseño de Carolina Herrera que estrenó hace precisamente cuatro años durante la gira que los Reyes realizaron a Estados Unidos. Una creación a medida en fucsia con la que impactó en el acto de bienvenida a Nueva Orleans, donde los monarcas recibieron las llaves de la ciudad.
En esta ocasión, Doña Letizia ha escogido complementos en tono nude. Una cartera de Magrit y los slingbacks de Carolina Herrera que forman parte de su vestidor en diferentes colores. Discreción también en las joyas, con los pendientes de aro que ha lucido en varias ocasiones.
A la cita de esta mañana ha faltado la primera dama de los Estados Unidos. Jill Biden, que tampoco acompañó anoche a su marido en la cena de trabajo convocada en el Museo del Prado, no ha acudido al Teatro Real. Tampoco hemos visto a sus nietas, que en cambio sí estuvieron anoche con Joe Biden.
La primera dama francesa, Brigitte Macron, ha sido de las primeras en llegar al teatro junto a Lidija Đukanović, primera dama de Montenegro. También estaban presentes Begoña Gómez, esposa del presidente del Gobierno y Gauthier Destenay, marido del primer ministro de Luxemburgo con el que Doña Letizia ha tenido especial sintonía en este viaje.
El proyecto artístico del Teatro Real ha hecho posible que la institución se sitúe en la actualidad como uno de los grandes focos internacionales de actividad de ópera. Su programación artística procura la excelencia, cuidando tanto el repertorio lírico tradicional como el contemporáneo. Se ha incorporado la música del siglo XX y las últimas vanguardias. Todo ello con la firme convicción de ofrecer al público un lugar donde descubrir a los mejores artistas y creadores del momento.
La ciudad más popular del mundo es, sin duda, Nueva York, y su mayor gesta… Leer más
Balenciaga es una de las firmas de moda más famosas y deseadas del mundo. Lo… Leer más
Estaba previsto que el príncipe Harry acudiera a Londres esta misma semana, pero finalmente no… Leer más
Santander no tiene rival en el ranking de empresas españolas más valiosas del mundo. Y… Leer más
Hace poco más de dos años y medio que Kate Middleton fue nombrada princesa de… Leer más
La sidra está presente en gran parte de celebraciones en nuestro país. Y, al igual… Leer más