Doña Letizia retomaba el martes su agenda oficial tras recuperarse de una infección por Covid que la ha tenido una semana apartada de la actividad pública. Tras ese acto en solitario, la Reina entregó ayer junto a Don Felipe los Premios Nacionales de Cultura 2020. A su llegada, Doña Letizia sorprendía con su atuendo, un vestido de organza transparente que estrenó en Cuba.
Ella era la primera en bajarse del coche oficial, seguida por el rey. Juntos saludaban al Ministro de Cultura, Miquel Iceta, que les esperaba a la entrada, así como al resto de autoridades presentes.
Doña Letizia acudía al Museo del Prado con mascarilla, manteniendo las lógicas medidas sanitarias al haber sido contagiada con el virus. No obstante, lo hacía sonriente y luciendo como decimos un diseño que lleva en su vestidor desde 2019.
Se trata de un diseño que estrenó durante el viaje oficial que los Reyes realizaron a Cuba en noviembre de ese año. Fue concretamente en la cena de gala en el Palacio de los Capitanes Generales con la que respondían a la cena del día anterior promovida por al presidente cubano y su esposa. Doña Letizia se rindió entonces al tono rosa empolvado de Maje con un vestido llamativo y de efecto transparente.
El vestido pertenecía a la colección primavera-verano de la casa francesa de aquel año y se podía adquirir por unos 147 euros. Se trata de un vestido elaborado en organza donde las transparencias juegan un papel fundamental para proporcionar un efecto etéreo y ligero.
La gabardina transparente tiene mangas largas terminadas en puños abotonados, cuello camisero y un cinturón que se ciñe en la cintura con un leve lazo para resaltar la figura.
Para completar el look, la Reina ha elegido stilettos destalonados en el mismo tono con detalle de vinilo transparente firmados por Steve Madden. El peinado apenas ha dejado apreciar la singularidad de los pendientes. Una creación de Tous que lleva en el joyero de la Reina desde 2015 pero de la que no suele hacer gala. Se trata del modelo Beethoven, caracterizado por estar formado por piedras de distintas formas y colores.
El pasado mes de marzo, IQOS presentó su campaña 'IQOS Game Changers' que reconoce a… Leer más
No hace mucho tiempo, los medios internacionales se hicieron eco de que los duques de… Leer más
El mercado de la vivienda de lujo en España ha vivido una enorme expansión en… Leer más
La coronación de Carlos III fue, con permiso del funeral de Isabel II, el gran… Leer más
Tras la victoria electoral de Donald Trump, los mercados globales han reaccionado con movimientos significativos.… Leer más
Pocas imágenes de la historia del cine son tan recordadas como la de Olivia Newton-John… Leer más