Meghan Markle envió varios mensajes de texto a su padre, rogándole que fuera a su boda, pero quedaron sin respuesta. Incluso la noche antes de casarse con el príncipe Harry, según el nuevo libro sobre la pareja. “La noche antes de la boda, le envió a su padre un último mensaje de texto”, dice ‘Finding Freedom: Harry, Meghan and the making of a Modern Royal Family’ (Encontrando la libertad: Harry, Meghan y la creación de una Familia Real moderna. En uno de los tres avances que ha publicado The Times en Londres. “No respondió”, dice el libro.
“Esa misma noche, más tarde y sentada en un baño, habló por FaceTime con una amiga. Meghan Markle dijo que le había dejado a su padre un mensaje final, y agregó: “No puedo quedarme sentada toda la noche presionándole más”. La segunda entrega del libro, publicada ayer domingo, se enfoca hacia Thomas Markle, el padre de Meghan, y la lucha detrás de escena entre los dos en las semanas previas a la boda.
Extractos anteriores destacan que Markle fue ridiculizada como “la corista de Enrique” por los criados de palacio, y que su cuñada, Kate Middleton, la rechazó abiertamente. Cuando aparecieron fotos en prensa donde se mostraba a Thomas en su casa en Rosarito Beach (México), leyendo un libro sobre la historia británica y escaneando historias sobre su hija en un cibercafé, Markle se negó al principio a creer que su padre estaba cooperando con los fotógrafos, según el último extracto del libro.
“Papá, necesitamos saber si esto es cierto o no, porque mi equipo va a tratar de detener esta historia si me dices que es falsa”, le dijo. Todo esto según fuentes que hablaron con los autores durante mucho tiempo, los observadores de la realeza Omid Scobie y Carolyn Durand. “Si hacen eso, se desviven para protegerte, papá”, dijo Meghan por teléfono, según parte de la publicación. “Me estás diciendo que estás siendo una víctima, ¿verdad?”. Pero, según el libro “le mintió a Meghan”, jurando que no había participado en la puesta en escena de las fotos.
“Cada vez que lo llamaba, ella decía: Papá, te amo. Solo quiero que sepas que te amo. Todo esta bien. Solo tienes que llegar hasta aquí. Tendremos la boda. Lo celebraremos No te preocupes por nada más. Vamos a dejar todo atrás”, dijo la fuente. “¿Quieres creer lo mejor, verdad?”. Pero pronto los titulares estaban contando otro tipo de realidad porque “el padre de Meghan hizo las fotos de acuerdo con los paparazzi”.
Después, a solo cuatro días de la boda, supo por un sitio web de cotilleos que su padre decía que había sufrido un ataque al corazón por el estrés. No asistiría a la boda, y Harry y Meghan culparon a los medios de todo ese maldito embrollo.
Son muchas las bondades que ofrece el nuevo Estadio Santiago Bernabéu. Y no hablamos solo… Leer más
Era la primera vez que Christie's ofrecía tres dinosaurios en subasta. Finalmente sus Iconos del Jurásico… Leer más
El reloj de bolsillo vuelve a casa. Este es el resumen de una historia que… Leer más
El sector del lujo afronta un 2025 con muchas incógnitas por resolver. Tras demostrar una… Leer más
A sus 52 años, Gwyneth Paltrow está viviendo el renacer en su carrera. A su… Leer más
La imaginación y el sentido del show de Kim Kardashian no tiene límites. Lo mismo… Leer más