La reina Letizia recupera su vestido gris deshilachado más especial

La reina ha lucido hoy un vestido gris con el bajo deshilachado que estrenó en 2023 y que se tinta en frío, por lo que su color es diferente cada vez.

Elisa Ventoso. 18/02/2025
Foto: Gtres

Los reyes Felipe VI y Letizia han presidido hoy la segunda reunión del Real Patronato de la Galería de las Colecciones Reales. Una cita cultural para la que la reina ha elegido un look sobrio en colores que sin embargo le sienta bien. Ha abandonado el color burdeos al que recurrió en sus últimas apariciones en Zarzuela y el Hospital de Parapléjicos de Toledo y ha apostado por el color gris. En concreto, Letizia ha confiado en un vestido gris deshilachado de marca española que es especial por varios motivos.

El vestido gris de Letizia, deshilachado y con un tinte especial

Letizia Cine Tudela (Foto: Gtres)
Detalles del tinte y el bajo de cuando la reina estrenó el vestido de Cortana en Tudela. Fotos: Gtres

Lo estrenó el año pasado durante un viaje a Tudela y es una creación de la marca española Cortana. Se trata de un diseño especial, cuya particularidad radica en que tiene el bajo deshilachado, su tinte es irregular y carece de costuras en los extremos (largo y mangas).

Es el modelo Felicita, de largo midi, cruzado al frente, con escote en pico y mangas japonesas, tiene detalles drapeados en los laterales. Está confeccionado en lana virgen y tintado en frío irregular. De temporada su precio rondaba los 900 euros. 

No es el único diseño que la reina Letizia tiene de esta marca en su vestidor. Fue muy comentado el vestido que se puso para homenajear a las víctimas del terrorismo en marzo de 2023. También de Cortana, llamaba la atención por sus colores degradados conseguidos, precisamente por esta técnica de tinte en frío que da lugar siempre a diseños diferentes. 

Complementos negros y pendientes de diamantes

letizia vestido cortana
Look completo de hoy. Fotos: Gtres

Pero volviendo al vestido gris de hoy, el día de su estreno, la reina Letizia lo lució sin complementos y con unas botas altas de tacón. Hoy ha elegido unas botas similares pero de tacón más bajo y un cinturón ancho en la cintura.

En la mano le hemos vuelto a ver el bolso de mano negro de la firma donostiarra Mauska, que también llevó a Toledo la semana pasada.

En cuanto a joyas, ha lucido unos pendientes trepadores de Gold & Roses de lo más exclusivos. Son el modelo Luzia 3 Stars que pueden comprarse en la web de la joyería por 1.796 euros. Dicen desde la firma que son “un tributo a una nueva sensualidad, la desnudez de la mujer en su más pura esencia, vestida por las estrellas. Un emblema icónico, simbólico y asociado con las diosas a lo largo de la historia que transmite la personalidad, el alma, de quien las luce”. Elaborados en oro rosa y blanco de 18 quilates y diamantes, tienen un precio de 1.796 euros.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba