Harry a James Corden: «Nunca nos fuimos y yo nunca me iré»

El príncipe Harry interviene en el 'late show' de James Corden y reitera que no piensa abandonar su condición de miembro de la realeza, sean cuales sean las decisiones que se tomen por parte de su familia.

Iván Perlado. 26/02/2021

El príncipe Harry y Meghan Markle siguen con su plan de lavado de imagen y aumento de presencia en los medios estadounidenses. El plato principal se emitirá dentro de diez días, con la ansiada entrevista de la actriz con Oprah Winfrey para la CBS. Pero anoche los estadounidenses ya tuvieron un entrante bastante jugoso. Un diálogo del príncipe Harry con James Corden en su The Late Late Show. También en la CBS, así que todo queda en casa.

La entrevista se grabó principalmente en el piso alto de un autobús descapotable, al más puro estilo londinense. Todo mientras paseaban por las calles de Los Ángeles en un pequeño tour turístico. Con tiempo incluso para tomar un té con pastas durante el trayecto. Harry, con sorpresa, reconoció a James Corden que era la primera vez que se subía a un autobús de este tipo. Algo que según él mismo dijo nunca pudo hacer en Londres «porque no nos invitaban a ello».

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de The Late Late Show (@latelateshow)

Harry asegura que la prensa estaba destruyendo su salud mental

En ese entorno pasó de puntillas sobre algunos temas polémicos. Como por ejemplo la marcha de la pareja, que según él no fue un adiós, sino un hasta luego. Insistió en que él y Meghan «nunca se alejaron» de la familia real. Más bien hizo «lo que haría cualquier esposo o padre» al emigrar a Los Ángeles. Una decisión muy difícil pero que no tuvieron más remedio que tomar.

«Nunca nos fuimos. Fue dar un paso atrás en lugar de bajar. Era un entorno realmente difícil, que creo que mucha gente vio. Así que hice lo que haría cualquier padre o esposo y pensé: ¿Cómo puedo sacar a mi familia de aquí? Pero nunca nos marchamos y, en lo que a mí respecta, sean cuales sean las decisiones que se tomen de ese lado, nunca me iré«, afirma tajante Harry. Que sigue muy crítico con la prensa y afirma que estaban «destruyendo mi salud mental». 

Isabel II
El príncipe Harry afirma que habla con sus abuelos por videoconferencia (Foto: Gtres)

La pareja habla por Zoom con Isabel II

En otro momento de los 16 minutos de programa, se pudo ver el lado más jocoso del hijo del príncipe Carlos. Cuando visitaban la residencia del Príncipe de BelAir, tarareaba una parte de la canción de la serie protagonizada por Will Smith. Luego hicieron una videollamada a Meghan Markle para confirmar que James Corden no era «un buen guía turístico».

De vuelta al bus, Harry reveló por ejemplo que tanto la reina Isabel II como el duque de Edimburgo usan Zoom para hablar con ellos y que han visto incluso a Archie «corriendo» en California. De él dijo que la primera palabra que pronunció en su vida fue «cocodrilo». Y preguntado sobre su opinión al respecto de la serie The Crown de Netflix no llegó a decir que estuviera lejos de la realidad, aunque con matices.

La serie es «ficción y está vagamente basada en la verdad. Pero en términos generales, te da una idea aproximada de cuál es ese estilo de vida, cuáles son las presiones de poner el deber y el servicio, por encima de la familia y de todo lo demás». Para concluir afirmando que sin embargo «me siento mucho más cómodo con The Crown, que viendo las historias escritas sobre mi familia, mi esposa o sobre mí».

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba
Versión Escritorio