James Bond siempre ha estado al servicio de la reina y la familia real británica, por ello, sus miembros más destacados nunca han faltado a los estrenos de sus famosas películas. La reina Isabel II, Carlos de Inglaterra, Lady Di, los príncipes William y Harry o Kate Middleton han desfilado en más de una ocasión por la alfombra roja como auténticas estrellas, consiguiendo eclipsar hasta al mismísimo agente 007. Hoy repasamos algunos de los looks de cine más destacados de la familia real británica en las premieres de James Bond.
El código 007 es el que utiliza James Bond para comunicarse con la reina Isabel II. Ella conoció por primera vez al agente en 1967, cuando acudió al estreno de su primera película. Desde entonces son varias las premieres que acumula en su haber y varios los James Bond que ha conocido.
En el año 2002 Isabel II acudió al entreno mundial de Die Another Day, la última película en la que Pierce Brosnan se puso en la piel del agente 007. Tuvo la oportunidad de saludar al elenco, entre el que se encontraba una jovencísima Halle Berry que se estrenaba como “chica Bond” convirtiéndose en una de las actrices de la saga más recordadas.
Para este día, la reina Isabel se decantaba por un sencillo vestido de manga francesa con bordados de flores en colores amarillos y verdes. Completó el look con sus famosos collares de perlas y su inseparable bolso.
Cuatro años después la monarca asistiría a su última premiere, ya que desde entonces ha dejado estas fiestas a su hijo Carlos y sus nietos. Isabel II veía por última vez a James Bond en 2006, y para ello se decantaba por un vestido largo, de corte recto y manga francesa en color gris perla, decorado con bordados negros en el cuerpo y bajo de la falda. Allí la reina conoció a Daniel Craig, el último James Bond.
Para la siguiente película de James Bond en 2008, Isabel II envió a los miembros más jóvenes de la familia real británica, sus nietos William y Harry. Los jóvenes asistieron solos al estreno de Quantum of Solace, encandilando al público con sus elegantes esmóquines negros. Como marca la tradición, los príncipes pudieron hablar con el elenco y charlaron animadamente con Daniel Craig, al que el príncipe William ha seguido viendo años más tarde en otras premieres.
En 2012 fueron el príncipe Carlos y Camila los encargados de asistir al estreno mundial de Skyfall. Se trataba de la primera vez que la duquesa de Cornualles iba a este evento y para la ocasión se decantó por un elegante y sobrio vestido largo de terciopelo azul marino con mangas, que completó con una bufanda de pelo y un clutch negro.
Y es que antes había sido otra la princesa que había acompañado a Carlos de Inglaterra a este evento. Por supuesto hablamos de Lady Di, que llegó a estar presente hasta en cuatros estrenos de James Bond. Uno de los más recordados es el de 1983 cuando la princesa eclipsaba a los actores de Hollywood con un espectacular vestido de escote asimétrico, ajustado al cuerpo y decorado con miles de piedras brillantes y detalle en la cintura, que la convirtió en el centro de atención de los allí presentes.
Sin embargo, esta no fue la única vez que enamoró en la alfombra roja. Dos años más tarde, en 1985, Lady Di asistía al estreno de A View to a Kill con el príncipe Carlos, luciendo un brillante y favorecedor diseño que nos recuerda al que ha escogido Kate Middleton para ir al estreno de este martes.
Se trata de un vestido largo de color dorado, con mangas, escote en V y detalle cruzado en la cintura, que marcaba su delgada figura y la hacía brillar en la alfombra roja. Un bonito diseño que firmaba Bruce Oldfield, el mismo diseñador que ha vestido a Camila en la última premiere de James Bond.
Las similitudes con el vestido de Kate Middleton son más que evidentes, y es que, precisamente ella, ha sido su gran sustituta en los estenos del agente 007. La duquesa de Cambridge asistía en 2015 a su primer estreno con la película Spectre y encandilaba con un sencillo look, compuesto por un vestido largo y vaporoso de color azul pastel, con detalles transparentes en el cuerpo, y ceñido a la cintura de Jenny Packham. Sin duda, un look mucho mas sobrio y simple que el que ha lucido este martes.
En aquella ocasión Kate Middleton acudía acompañada de su marido, el príncipe William, y su cuñado el príncipe Harry, quien ahora tendrá que ver las películas de James Bond en casa, acompañado de Meghan Markle.
Balenciaga es una de las firmas de moda más famosas y deseadas del mundo. Lo… Leer más
Estaba previsto que el príncipe Harry acudiera a Londres esta misma semana, pero finalmente no… Leer más
Santander no tiene rival en el ranking de empresas españolas más valiosas del mundo. Y… Leer más
Hace poco más de dos años y medio que Kate Middleton fue nombrada princesa de… Leer más
La sidra está presente en gran parte de celebraciones en nuestro país. Y, al igual… Leer más
La Feria Internacional de Turismo, FITUR, reúne en Madrid cada año a los principales actores… Leer más