Con el permiso de la reina Isabel II, los duques de Cambridge han reaparecido tras el funeral del duque de Edimburgo para realizar una importante visita. El príncipe William y Kate Middleton, de riguroso luto, acudían a visitar al escuadrón de cadetes de la Real Fuerza Aérea británica (RAE) para rendir homenaje al compromiso y legado militar de Felipe de Edimburgo, quien tenía grandes vínculos con el ejército.
Durante la visita, los duques han conversado con los cadetes y participado animadamente de las explicaciones y demostraciones que éstos les hacían. Incluso Kate Middleton se atrevió a montarse en un simulador aéreo. Esta visita cobra especial importancia tras la muerte del duque de Edimburgo y tiene un mucho significado para la propia Kate, ya que cuando el marido de Isabel II se jubiló, legó el puesto de Comandante Aéreo Honorífico a la duquesa de Cambridge.
Para esta ocasión tan especial y significativa, Kate Middleton lucía un abrigo negro de estilo militar, siguiendo con el luto oficial establecido por la muerte del duque. Se trata de un diseño que firma Dolce & Gabbana con cuello redondo y adornado con doble fila de botones dorados que llegan hasta la rodilla. Un diseño elegante, muy acorde con el acto, y que ya le vimos en 2017 en las celebraciones del Día del Recuerdo.
La duquesa combinó el abrigo con unos sencillos pendientes de perlas, con los que hacía un guiño a Isabel II en su 95 cumpleaños, ya que pertenecen al joyero personal de la reina. Completó el look con unos salones de tacón ancho y acabado en punta también en negro, y un clutch del mismo color liso de Mulberry.
En estas últimas apariciones públicas Kate Middleton ha demostrado que el negro es uno de los colores que mejor le sientan. Ya hizo gala de su elegancia durante el funeral del duque de Edimburgo con su abrigo de Roland Mouret con lazada en el cuello. Sin embargo, son varias las ocasiones que la duquesa se ha decantado por este estilo.
El pasado mes de noviembre en el Día del Recuerdo, Kate apostaba por un estilo militar muy similar al que ha lucido en su último acto. Para esa ocasión lució un abrigo negro entallado con grandes botones de color dorado y detalles llamativos y elegantes, como las tapas de los bolsillos, el cuello subido o las hombreras de flecos. Un look perfecto que también combinó con unos pendientes de perlas.
También el negro es uno de sus colores más elegantes para citas informales, como su visita al musical Dear Evan Hansen. En esta ocasión, apostó por un elegante vestido de tweed negro de la firma Eponine que combinó con unos salones plateados brillantes.
Como ya es habitual desde hace décadas, Carlos III reunirá esta Navidad a los miembros… Leer más
Tener una camiseta firmada por Messi, Lamine Yamal o Xavi Hernández y además contribuir con… Leer más
En el corazón de La Mancha y con leche cruda de oveja se elabora el… Leer más
‘El Dalí más grande del mundo’. Ese el título elegido por el Teatro Fernando de… Leer más
El grupo Kering afronta 2025 con nuevos retos y entre sus planes estaría una reorganización… Leer más
Los príncipes de Gales por fin han publicado su felicitación de Navidad. El príncipe William… Leer más