Los Cambridge demuestran con su ropa que están perfectamente coordinados

El príncipe William y Kate Middleton vuelven a coincidir en su atuendo en un gesto que han repetido en varias ocasiones a lo largo de los últimos años.

Josep Sandoval. 14/05/2021
(Foto: Gtres)

Diez años después de su boda, Kate Middleton y el príncipe William siguen demostrando que, al menos en lo que a atuendos se refiere, siguen perfectamente coordinados. Los duques visitaron The Way Youth Zone en Wolverhampton, Inglaterra, vestidos con atuendos azul marino a juego.

La duquesa, de 39 años, se puso una blusa azul de lunares con cuello blanco festoneado, pantalones azul marino, un abrigo largo de Catherine Walker y zapatos de tacón de gamuza. Mientras que el duque, de 38 años, vistió un suéter azul marino de cuello redondo sobre una camisa azul claro con botones, combinando las piezas con un blazer azul y pantalones a tono.

La real pareja incluso llevaba mascarillas azules de ideas afines. Middleton seleccionó una versión floral de Amaia, un estilo en particular que incluso se llama La Duquesa, presumiblemente en su honor. Está lejos de ser la primera vez que los Cambridge coordinan su ropa, pues la pareja deslumbró en verde oscuro durante su gira real de 2019 por Pakistán, y volvió a conjuntarse para su visita a Irlanda en 2020.

William y Kate
Kate Middleton y el príncipe William conjuntados en todo (Foto: Gtres)

La Duquesa de Cambridge sigue usando prendas de hace años

Como decimos, Kate Middleton está por la moda a a su modo, pues sigue utilizando, sin que dieran actualidad, algunas de las prendas que conformaban su ropero poco antes de su boda. Poco después de celebrar su décimo aniversario con William, la duquesa de Cambridge, de 39 años, compartió un vídeo luciendo su blusa Whistles color crema que llevó en la sesión de fotos de su compromiso.

Kate Middleton lució el diseño (combinado con los pendientes de perlas de la reina), para recibir llamadas telefónicas para el libro de fotos de la pandemia Hold Still que encargó, documentando las experiencias de los finalistas durante el primer bloqueo de COVID en el Reino Unido. La blusa clásica apareció por primera vez en los retratos de compromiso de la pareja en 2010, aunque el icónico anillo de compromiso, un espectacular zafiro que había pertenecido a Diana de Gales, se llevó el protagonismo de las imágenes.

Algunos de los looks que ha llevado la Duquesa de Cambridge en las últimas semanas (Foto: Gtres)

Kate Middleton tiene un estilo propio muy definido

El estilo de la duquesa puede haber evolucionado en su década como miembro de la realeza, pero nunca perdió su propensión a reciclar ropa. Suele lucir el mismo estilismo en múltiples apariciones públicas. Incluido el clásico abrigo azul de Alexander McQueen, que le hemos visto al menos en cuatro ocasiones. Parece que sus prendas favoritas ocupan un lugar especial en su armario durante años, desde sus habituales botas, de hace 17 años, y que usó recientemente la semana pasada, hasta sus trajes de vestir y de gala.

Middleton no es la única de la familia real que repite sus looks favoritos. Meghan Markle también es conocida por volver a usar piezas para los grandes momentos. Al anunciar su segundo embarazo, en marzo, por ejemplo, la duquesa de Sussex lució un diseño de Carolina Herrera que le hicieron cuando estaba embarazada de su primer hijo, Archie.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba
Versión Escritorio