La sobrina de Letizia, una más en la manifestación del 8M

Carla Vigo Ortiz confirma en Instagram que acudirá esta tarde a la manifestación feminista a favor de la igualdad efectiva entre hombres y mujeres.

The Luxonomist. 08/03/2019

Hace escasos días, Carla Vigo Ortiz, sobrina de la reina Letizia, utilizaba su cuenta de Instagram para publicar un conmovedor mensaje en el aniversario del fallecimiento de su madre, Erika Ortiz, que se suicidó en 2007 cuando tenía 31 años. La joven, en su mayoría de edad, ha vuelto a usar esta misma red social para compartir con sus seguidores que acudirá esta misma tarde en Madrid a la manifestación feminista a favor de la igualdad efectiva entre hombres y mujeres.

La sobrina de la reina Letizia, que hoy no tiene convocado ningún acto oficial, será una de las muchas mujeres que acudan a alguna de las decenas de marchas que se han convocado a lo largo del país, coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer. Carla Vigo Ortiz ha utilizado un live chat con sus seguidores para confirmarlo. La hija de Erika Ortiz, que tenía seis años en el momento del fallecimiento de su madre, está estudiando bachillerato, en su modalidad de Artes Escénicas, Música y Danza. Sigue haciendo su vida como cualquier joven de su edad y, a pesar de que a la reina Letizia no le gusta que esté tan expuesta en las redes sociales, lo cierto es que su actividad es bastante intensa en las mismas.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba
Versión Escritorio