Tras pasar un fin de semana de celebración en Noruega, Mary y Federico de Dinamarca se han vuelto a encontrar este lunes con Máxima y Guillermo de Holanda en una cena en Países Bajos. Un encuentro formal para afianzar los lazos comerciales entre ambos países, en el que sin embargo ha tomado protagonismo el look de las royals.
Y es que parece que Mary y Máxima acordaron el sábado cómo iban a ir vestidas a la cena, pues ambas aparecieron con el mismo look. Una divertida coincidencia que se ha convertido en la anécdota de la noche, y que nos demuestra que el color negro también es para el verano.
Mary de Dinamarca llegaba al Grote Kerk muy sonriente acompañada de su marido Federico para disfrutar de la cena. Una ocasión especial para la que la princesa escogió un sofisticado vestido de color negro con escote barco, con silueta evasé y largo midi. Un diseño que firma Temperley London – una de las firmas favoritas de Kate Middleton– y que la princesa tiene también en versión vestido de gala, largo hasta el suelo.
La nota de color al look la dieron sus zapatos, los icónicos Manolo Blahnik con los que soñaba Carrie Bradshaw en color amarillo. Completó el atuendo con un clutch negro de Sergio Rossi, unos pendientes de oro amarillo y diamantes, y la pulsera Love de Cartier, uno de los brazaletes favoritos de Meghan Markle.
La anécdota de la noche llegó cuando Mary y Máxima coincidieron en la alfombra roja. Y es que la esposa del rey Guillermo se decantó por el mismo estilismo: un vestido negro de cóctel con escote barco y largo midi, que ciñó a su figura con una lazada de cuero. Un diseño que en este caso firmaba Carolina Herrera y que tenía el mismo corte y color que el de Mary de Dinamarca.
Máxima optó por un look más sobrio y monocolor al combinar el vestido con unos salones negros de Gianvito Rossi y un clutch de la misma firma a juego.
Como joyas, la royal volvió a presumir de joyero real con un collar de perlas de triple cadena con broche de diamantes, que ha lucido en varias ocasiones. Lo combinó con unos pendientes también de perlas en forma de lágrima y un exclusivo reloj de Patek Philippe con correa de cuero negra y diamantes.
Tanto Mary de Dinamarca como Máxima de Holanda se dieron cuenta de su coincidencia en el look y muy divertidas se saludaron en la alfombra roja delante de la prensa.
Ambas acompañadas por sus maridos dejaron claro con sus estilismos que el color negro es la mejor apuesta para una cena formal, incluso en verano. Y es que a pesar de ir casi igual vestidas, ambas estaban radiantes.
La ciudad más popular del mundo es, sin duda, Nueva York, y su mayor gesta… Leer más
Balenciaga es una de las firmas de moda más famosas y deseadas del mundo. Lo… Leer más
Estaba previsto que el príncipe Harry acudiera a Londres esta misma semana, pero finalmente no… Leer más
Santander no tiene rival en el ranking de empresas españolas más valiosas del mundo. Y… Leer más
Hace poco más de dos años y medio que Kate Middleton fue nombrada princesa de… Leer más
La sidra está presente en gran parte de celebraciones en nuestro país. Y, al igual… Leer más