Adele, de 33 años, es la cantante cuyo valor estimativo podría rondar los 190 millones de dólares, lo que la convertiría en una de las cantantes más ricas de la historia. Es, ante todo, una mujer al día y como tal, aprovecha las oportunidades a la hora de las compras. Así que aprovechando una estancia de la cantante en Palm Springs, donde pasaron la festividad del 4 de julio, visitaron el cercano el centro comercial Cabazano Outlets, un mercado de oportunidades en las afueras de San Bernadino, California, donde los compradores se sorprendieron con la presencia de la estrella.
Localizaron a la intérprete de Rolling in the deep en la tienda de descuento de Prada. Y no iba sola, sino acompañada del rapero Skepta, con el que está saliendo. El joven, de 36 años, es, como señalamos, un rapero de nacionalidad británica, que sale con la diva desde octubre pasado según los medios del Reino Unido.
En concreto desde que Adele se presentara en el Saturday Night Live, y colgara un Instagram que decía: «¡Regresaré a mi cueva ahora para ser la dama (soltera) gata que soy!». Aunque todo parecía indicar que estaba ayudando a un hombre británico que coincidía con la descripción de Skepta. Y ese mismo hombre, con los mismos tatuajes, era el mismo a quien ahora estaba ayudando a elegir ropa.
Ella estaba sentada. mirando a Skepta, mientras él recogía suéteres, pantalones, se probaba chaquetas y abrigos y los empleados lo ayudaban. Ella le estaba contemplando, admirándole y jaleando lo bien que le sentaba cada una de las prendas que se probaba. Según testigos presenciales se portó como una novia normal en similar situación. Así estuvieron durante los 45 minutos que duró su visita a la tienda, tiempo durante el cual, Adele jugo con el cachorro que llevaba un cliente.
No es de extrañar que la superestrella esté racionando sus dólares. Acaba de gastar diez millones de dólares en su mansión de Beverly Hills con vecina también famosa, Nicole Richie. Y con esta ya son tres las casas que se ha comprado en el lujoso vecindario, según el Archittectural Digest. La vida sentimental de Adele podríamos definirla como reposada, pues a mediados del 2011 empezó a salir con el empresario británico Simon Konecki, con quien tendría un hijo, Angelo, en octubre del 2012. Sobre el tema de convertirse en madre, Adele había declarado que «sentí que realmente lo estaba viviendo. Tenía un propósito, del cual antes carecía».
En 2013, Adele y Konecki presentaron una demanda contra una agencia fotográfica con sede en Reino Unido por haber publicado una foto de su hijo mientras lo llevaban en una salida familiar. La imagen fue publicada en todo el mundo sin consentimiento de los padres. La pareja ganó la batalla judicial y la agencia pagó los daños y perjuicios causados, además de hacerse cargo de las costas del juicio. A principios de 2017, la prensa comenzó a especular que Adele y Konecki se habían casado en secreto cuando fueron vistos usando anillos en sus dedos anulares.
Fue la propia estrella quien se refirió a Konecki como “mi esposo” a la hora de agradecer el Grammy obtenido ese mismo año. Pero dos años después sus representantes anunciaron que se habían separado después de más de siete años en pareja, aunque sin embargo continuarían criando a su hijo juntos. El 4 de marzo de 2021, dieron por concluido su matrimonio, después de haber firmado los trámites de divorcio de forma oficial.
Quince novelas, más de otros tantos cuentos infantiles, dos biografías, ensayos, guiones de cine y… Leer más
La Navidad es una época de ilusión y no hay nada como vivirla con niños… Leer más
Tenerife es un destino perfecto en cualquier época del año. Si estás pensando en hacer… Leer más
Es una buena señal que al entrar en un restaurante de cocina internacional haya comensales… Leer más
Mucho antes de que se convirtiera en presidente de Estados Unidos, Donald Trump era un… Leer más
Hoy ha tenido lugar el último compromiso oficial de la reina Letizia en una semana… Leer más