Álex González está atravesando uno de los momentos más especiales de su vida junto a María Pedraza. La pareja ya no se esconde y ambos han decidido vivir su amor con naturalidad. Y todo pese a la expectación mediática que despierta cada uno de sus pasos. Sobre todo en los actos de promoción de dos de sus últimos trabajos en la pequeña pantalla. Hace unos días se estrenó, con un éxito aplastante, la segunda temporada de Toy Boy. Una serie donde por cierto surgió la chispa con María.
Ahora llega el nuevo proyecto de Álex González, Marea negra. Una miniserie de cuatro episodios que podremos ver a partir de este viernes en Amazon Prime Video. Se tata de thriller en el que no falta la acción ni la emoción. Álex interpreta a un boxeador amateur con pocos recursos económicos que se mete a narcotraficante. Todo ello después de que le ofrezcan 700.000 euros por ponerse al mando de un buque lleno de droga.
Emocionado y convencido del éxito que tendrá Marea negra, el actor ha presentado la serie en un multitudinario estreno en el madrileño cine Capitol. A pesar de que su relación está más que consolidada, no le acompañó María Pedraza, inmersa en el rodaje de su nuevo proyecto en Barcelona. Cada vez más cómodo al hablar de la actriz, con quien mantiene una discreta relación desde mayo de 2021, Álex ha confesado que es una de las mejores críticas con su trabajo.
“María tiene un ojo muy afilado en el trabajo y con lo joven que es, tiene mucho criterio. Me fío mucho de ella, me gusta el punto de vista que tiene para todo y en el trabajo también. Es muy sincera”, asegura el actor. “No es que me aconseje o no, somos un equipo. La amistad, como todo en la vida, todos aprendemos de todos y eso es lo bonito”, nos explica cuando le preguntamos si su novia suele influir en él a la hora de preparar un personaje.
Aún es reticente a confirmar en público que está enamorado de María, aunque reconoce que es “tan importante el amor como la amistad”. Por ello, cuando se le pregunta, Álex González nos invita a ver Marea negra para no seguir hablando de su relación con la actriz. El actor habla también con orgullo sobre la nominación al Oscar de Penélope Cruz y Javier Bardem.
Con ellos compartió mucho tiempo durante el año que duró su relación con Mónica Cruz. “Son un ejemplo y no solo en lo profesional. Creo que para todo el mundo es un ejemplo en lo personal, por la disciplina que tienen, lo duro que trabajan y con la normalidad que llevan todo y la humildad para normalizar algo tan grandioso como estar nominado a un Oscar”, señala.
Iberdrola ha completado el último paso para la adquisición del 100% de su filial Avangrid.… Leer más
La Gran Vía madrileña suma desde ya un nuevo hotel de lujo. Se trata de… Leer más
A diferencia de la familia real británica, que se reúne al completo en Sandringham para… Leer más
Cada vez que aparece en una alfombra roja Georgina Rodríguez nos deja con la boca… Leer más
Felipe VI y doña Letizia prometieron a los valencianos que volverían a la zona afectada… Leer más
La reina de la Navidad está de vacaciones y su aparición en la nieve no… Leer más