Bisbal se suma al homenaje a Raphael en los ‘Premios Lo Nuestro’

David Bisbal, Thalía, Ricky Martin y Chayanne se unen al elenco de artistas latinos presentes en Miami en la gala de los 'Premios Lo Nuestro' de Univisión.

Iván Perlado. 21/02/2020

Gala especial la vivida anoche en Miami. El Arena American Airlines de la ciudad se vistió de gala para acoger un año más la entrega de los Premios Lo Nuestro 2020 que organiza Univisión. Una cita musical presentada por Thalía y Pitbull, que hicieron de maestros de ceremonias junto a la presentadora estrella de la cadena latina, Alejandra Espinoza.

Lo mejor del mundo de la canción latinoamericana lució palmito sobre una alfombra rosa este vez, en la que pudimos ver a estrellas de la música como Ricky Martin y David Bisbal.

David Bisbal y Ricky Martin a su llegada a la gala celebrada en Miami (Fotos: Gtres)

Precisamente el cantante español protagonizó, junto a Raphael, uno de los momentos más especiales de la noche. Ambos se subieron al escenario para interpretar a dúo el tema «Qué sabe nadie». Un instante inolvidable que venía a destacar el papel que ha jugado y sigue jugando Raphael en la canción latina. Por ello fue galardonado con el ‘Premio lo Nuestro a la Excelencia’. 

David Bisbal junto a Raphael en un momento de su actuación sobre el escenario (Foto: Gtres)

Raphael firma con Bisbal el momentazo de la noche

Una actuación brillante que precedió a otro gran momento musical de homenaje al cantante. Fue Gloria Trevi la que sustituyó a Bisbal en el escenario para interpretar junto a Raphael el tema No vuelvas y acabar a dúo con Escándalo.

Thalía fue una de las protagonistas de la noche con este espectacular vestido (Fotos: Gtres)

Thalía y su vestido-joya

Thalía brilló en el escenario como presentadora de la gala y fuera también. El diseño con el que apareció en el evento, un sensual vestido-joya no dejó indiferente a nadie. Una creación repleta de pedrería y transparencias de Flor de María Collection.

Adrián Lastra acudió junto a Clara Chaín en el primer evento social al que acuden juntos / Chayanne momentos antes de la gala (Fotos: Gtres)

Adrián Lastra, su novia y Chayanne

El actor Adrián Lastra acudió al evento junto a Clara Chaín, haciendo oficial una relación que ya había hecho pública en sus redes sociales a principios de este año. No faltó a la cita tampoco el cantante Chayanne, feliz por el resultado magnífico que está cosechando entre el público su próxima gira por España.

*Foto principal: Gtres

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba
Versión Escritorio