David Bisbal: «No estaría completo si no tuviera a Rosanna»

David Bisbal nos confiesa que llegado el momento no tendría reparos en dejar el mundo de la canción para dedicarse a otra cosa.

Aurelio Manzano. 14/01/2020

David Bisbal atraviesa uno de los momentos profesionales y personales más importantes de su vida. Consciente de ello, sonríe en cada respuesta y es capaz de contagiar, aún más si cabe, la alegría que siempre le acompaña. Dialogar con él siempre es una lección de vida, de sencillez y de esfuerzo. Su música no deja de crecer, en busca siempre de nuevos retos, como su participación en la banda sonora de Frozen II, que supuso como ya nos dijo hace unas semanas, «un enorme esfuerzo técnico y salir de mi zona de confort». 

David Bisbal en la portada de su último disco ‘En tus planes’

Bisbal no deja de crecer musicalmente

Su último disco (En tus planes) es un compendio de temas vibrantes, alegres y acordes con la evolución que ha vivido el cantante en los últimos años: «La rumba siempre ha estado muy presente en mi carrera y en este disco hay una pequeña muestra de ello. Ahora las rumbas tienen un aire latino y me gusta porque siempre me he considerado un artista latino». 

Del Bisbal de sus comienzos queda mucho: «Queda la ilusión, porque una persona que no esté ilusionada por conseguir las cosas, jamás va a conseguir nada. La ilusión la mantengo intacta, eso es lo que me hace estar en continuo movimiento». Pero consciente de que todo tiene un lugar en la vida, el cantante nos confiesa que llegado el momento, no tendría reparos en abandonar su carrera musical si las cosas no funcionaran como él espera: «Yo no me voy a arrastrar por un escenario. Me gustaría decir adiós de una forma responsable, coherente y lúcida». Y si así le parece, dedicarse al mundo de la música «pero de otra forma». 

Bisbal no cierra la puerta abierta a otros proyectos profesionales fuera del escenario

Se deshace en elogios hacia Rosanna Zanetti

«Si viene… que venga». Así de contundente responde cuando se le pregunta sobre si se plantea ser padre de nuevo en este 2020. «El patrimonio más importante que tengo es mi familia. A mí me ha dado tanta felicidad mi familia… que si ese patrimonio crece, yo estaría todavía más feliz», asegura orgulloso.

David Bisbal se deshace en elogios hacia su mujer, Rosanna Zanetti: «Estoy muy orgulloso de ella. Nosotros en casa somos un equipo y no sería un David completo si no tuviera a Rosanna».

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba