Diane Kruger brilla en el fiestón de ‘Chanel No.5 in the Snow’

La actriz alemana Diane Kruger brilla en el lanzamiento en Nueva York de la campaña 'Chanel No.5 In The Snow' junto a nuevas generaciones que se acercan al perfume más icónico.

The Luxonomist. 11/12/2019

Chanel celebró anoche en Nueva York el lanzamiento de su campaña Chanel No.5 In The Snow y para ello contó con la presencia de un nutrido grupo de artistas, cantantes, modelos y actrices que dieron glamour a una noche muy especial para la casa francesa. Una cita que no se perdieron entre otras Ella Hunt y Diane Kruger, que brillaron con luz propia sobre el tapete negro que a modo de pasarela recibió a los invitados a la gala.

Ella Hunt y Diane Kruger (Fotos: Gtres)

Hunt forma parte del nutrido grupo de actrices británicas que se han ido adquiriendo protagonismo gracias a su participación en las series producidas por plataformas de pago. Su papel más relevante en la gran pantalla se produjo en el film de terror Anna and the Apocalypse. La alemana Diane Kruger ya es una veterana en estas lides con una extensa hoja de repartos de éxito y además es una de las embajadoras de Chanel.

Ambas estuvieron acompañadas por jóvenes cantantes, modelos y actrices que quieren hacerse un hueco en el mundo del espectáculo y que son fieles a uno de los perfumes más icónicos de la historia…

La cantante Grace VanderWaal, la modelo Talita von Furstenberg y la actriz Lola Kirke (Fotos: Gtres)
La cantante Kacey Musgraves, Lily Rose Depp y la actriz Jessica Jane Clement (Fotos: Gtres)
Los componentes del grupo musical MONSTA X (Fotos: Gtres)

*Foto principal: Gtres

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba
Versión Escritorio