La icónica colección Serpenti de Bvlgari cumple 75 años y para celebrarlo la firma ha organizado una exclusiva exposición en el Museo Thyssen de Madrid. Como buena embajadora Bvlgari, Ester Expósito no se perdió la inauguración, a la que acudió luciendo de nuevo su rubia y larga melena. Sin embargo, no fue la única que deslumbró en la fiesta, pues Nieves Álvarez, Hiba Abouk o Rosanna Zanetti tampoco quisieron perdérselo.
Después de varios meses sin verla posar en un photocall, Ester Expósito se convirtió en la protagonista de la fiesta de Bvlgari. La actriz acaparó todas las miradas con un ajustadísimo diseño asimétrico de encaje trasparente, con escote palabra de honor y una pronunciada abertura en la pierna, que dejaba a la vista su ropa interior negra. Lo combinó con unas altísimas sandalias de plataforma de color negro y joyas Bvlugari.
Sin embargo, lo que más destacó de su look fue su peinado. La actriz decidió apartarse el pelo de la cara recogiendo su larga melena en un pulido semirecogido que decoró con un lacito de terciopelo. Un peinado con un toque aniñado e infantil, que contrastaba con su deslumbrante y sexy imagen.
Con permiso de Ester Expósito, el otro gran protagonista de la noche fue el color negro. La gran mayoría de invitadas se decantaron por este tono para sus diseños.
Entre ellas destacó Isabelle Junot. La mujer de Álvaro Falcó y amiga íntima de la marquesa de Griñón enamoró con un ajustado vestido de lentejuelas con destellos plateados, cuello redondo y manga larga. Un diseño que dejaba a la vista su embarazo, motivo por el cual Tamara Falcó ha decidido retrasar su boda.
Sin embargo, el premio a la más elegante se lo llevó una vez más Nieves Álvarez. La modelo deslumbró con un impresionante vestido negro de largo midi y corte sirena con bajo de plumas.
Con un vestido en el que el bajo también era el protagonista vimos a Raquel Sánchez Silva, que lució un diseño de escote palabra de honor, manga larga y detalles cut out, que terminaba con una falda rematada en un voluminoso globo acharolado.
Uno de los vestidos más especiales de la noche fue el de Rosana Zanetti. La modelo acudió a la fiesta de Bvlgari con un vestido de gasa transparente y cola de color azul pálido. Un diseño de fantasía que brillaba gracias a los miles de abalorios plateados que llevaba bordados y varios detalles de flores.
Un estilo princesa de cuento que también le vimos a Hiba Abouk. En este caso, se trataba de un vestido de gasa rosa pálido con escote corazón y abertura bajo el pecho.
Después de dos décadas como cronometrador oficial de la Fórmula 1, Rolex ha dejado su… Leer más
¿Qué tiene el lujo? Lo tiene casi todo, pero sobre todo poder en materia empresarial.… Leer más
Después de un año de exitoso relanzamiento, el diseñador Sergio de Lázaro acaba de dejar… Leer más
Desde que enunciara su perfecto discurso en la Convección Republicana el pasado mes de julio,… Leer más
Donald Trump ha llegado a la Casa Blanca por segunda vez y con él, su… Leer más
Hoy ha tenido lugar el primer compromiso oficial de la semana de la reina Letizia,… Leer más