Nicole Kidman vuelve a la alfombra roja apostando por la extravagancia de Schiaparelli
Nicole Kidman acudió este fin de semana a los Art Directors Guild Awards luciendo un total look negro y dorado de Schiaparelli.
La temporada de premios de cine nos está dejando más de un look de alfombra roja para el recuerdo. Nicole Kidman es la responsable del último. Y es que después de que faltara a algunas de las grandes citas, la actriz ha reaparecido en Los Ángeles. Lo ha hecho con un espectacular look de Schiaparelli en el que la extravagancia y lo llamativo han vuelto a ser los protagonistas.
Nicole Kidman regresa a la alfombra roja con Schiaparelli
Tras pasar una temporada trabajando en Mallorca, Nicole Kidman volvía este fin de semana al ajetreo de las alfombras rojas de Los Ángeles. La actriz acudió como invitada a los Art Directors Guild Awards y demostró con su look por qué es una de las divas del cine de Hollywood.
Nicole Kidman deslumbró con un elegante look de Schiaparelli compuesto por un vestido asimétrico de terciopelo negro, con escote palabra de honor, un solo tirante, y una pronunciada raja en la falda, que dejaba a la vista sus piernas. Un vestido que pertenece a la colección Alta Costura 2022/23 de la firma.
Un vestido que ha recordado a Chiara Ferragni
Pero lo más destacado del look y que le daba el toque Schiaparelli era una gargantilla de terciopelo negra de la que colgaba un corazón tamaño XXL de color dorado y pedrería con una cerradura en el centro.
Un complemento extravagante y que nos lleva inevitablemente al look de la firma que Chiara Ferragni lució la semana pasada en San Remo. Un vestido, también de terciopelo negro, y que tenía como protagonista un collar dorado XXL.
Nicole Kidman completó el look con unos elegantes zapatos de color negro acabados en punta y que destacan por la cadena dorada con la que van atados al tobillo. Unos salones que firma la diseñadora de calzado Chloe Gosselin y que, además, se llaman como la actriz, Nicole. Estos están disponibles en la web de la diseñadora por 640 dólares, unos 600 euros.
En cuanto al pelo, la actriz decidió dejar su melena rubia/pelirroja suelta, con raya al medio y pelo por detrás de la orejas. Y de maquillaje un ahumado en los ojos y un potente labio rojo que la hacía brillar tras el total black look de Schiaparelli.