Solidaridad, glamour y pieles en la gran noche benéfica del Teatro Real

Numerosas personalidades de la vida social acudían ayer al Teatro Real para asistir a una gala benéfica en la que se recaudaron fondos para proyectos solidarios relacionados con la música.

The Luxonomist. 14/11/2019
Isabel y Mario acaban de poner fin a ocho años de amor. Foto: Gtres

El Teatro Real de Madrid vivió ayer una de sus noches más especiales. Su Gala Benéfica, celebrada para recaudar fondos dentro su programa social, reunía bajo su techo a numerosos rostros del ámbito de la cultura, el espectáculo, la moda o la empresa, entre otros.

Al final de la noche se recaudaron cerca de 400.000 euros, que irán destinados a diversas acciones solidarias en favor de los menores con inquietudes musicales y que están bajo el paraguas de organizaciones como la Fundación ANAR, la Fundación de Síndrome de Down Madrid, la Federación Autismo en Madrid o Ayuda en Acción.

Ana García-Siñeriz, Nuria Fergó, Carmen Lomana y Mar Flores a su llegada al Teatro Real (Fotos: Gtres)

El triunfo del negro, para looks o complementos

A la cita acudieron numerosas personalidades de la sociedad española que lucieron sus mejores galas, abrigos de piel incluidos, imprescindibles en una noche muy especial que culminó con la actuación del tenor del momento, el mexicano Javier Camarena.

El negro estuvo muy presente en la mayoría de los atuendos femeninos, a veces como protagonista y en otras ocasiones como parte de los complementos de abrigo, porque la noche no estaba para lucir los hombros precisamente, como demostraron Ana García-Siñeriz, Nuria Fergó o Mar FloresCarmen Lomana sorprendió sin embargo con un espectacular vestido-abrigo rojo con plumas en los hombros que lució con guantes y complementos en plata.

Raúl Prieto y Joaquín Torres / Isabel Preysler y Mario Vargas-Llosa / Nieves Álvarez y José Carlos García Molina (Fotos: Gtres)

Elegancia en Joaquín Torres y Raúl Prieto que no se perdieron la cita, al igual que Mario Vargas-Llosa e Isabel Preysler que optó por un vestido joya y una chaqueta corta de piel para refugiarse del frío de la noche. Nieves Álvarez, que escogió un vestido verde de Alex Perry, acudió a la cita junto a su amigo José Carlos García Molina, director de comunicación de las bodegas Marqués de Murrieta.

Pepe Domingo Castaño y su mujer / Carlos Falcó (Marqués de Griñón) y Esther Doña / Juan Antonio Pérez Simón y Silvia Gómez Cuétara (Fotos: Gtres)

Carlos Falcó acudió junto a su mujer Esther Doña, que escogió un vestido rojo con un marcado escote de Hannibal Laguna y un abrigo en piel del mismo tono. Tampoco faltaron a la cita Juan Antonio Pérez Simón y Silvia Gómez Cuétara o el periodista deportivo Pepe Domingo Castaño que disfrutó de la gala junto a su mujer.

Pedro J. Ramírez y Cruz Sánchez de Lara / Manuel Valls y Susana Gallardo / Gigi Sarasola y Sara Incinillas. Fotos: Gtres

El director de El Español, Pedro J. Ramírez, y la abogada Cruz Sánchez de Lara no faltaron a esta noche benéfica al igual que Manuel Valls y Susana Gallardo o Gigi Sarasola y Sara Incinillas.

Andrea Levy, Carmen Posadas, Anne Igartiburu o Mariló Montero tampoco se perdieron una cita muy especial en el Teatro Real (Fotos: Gtres)

Por su parte, la escritora Carmen Posadas fue una de las más coloridas de la noche con un traje de dos piezas en fucsia y rojo que combinó con complementos en plata y brocados que le dieron un toque muy original a su look.

*Foto principal: Gtres

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba
Versión Escritorio