Foto: Gtres.
Las celebrities españolas han sacado del armario los vestidos de gala para asistir a la exclusiva fiesta Moët & Chandon Effervescence en el Palacio de Cibeles de Madrid. Victoria Federica, Paula Echevarría o Blanca Suárez han desfilado por la “alfombra negra” con los looks que serán tendencia esta Navidad. Mucho brillo, dorado y el clásico rojo pasión han sido los colores protagonistas de los looks de fiesta más aplaudidos en la noche grande del champagne.
Isabel Preysler fue anoche una de las invitadas más destacadas de la fiesta. La socialité optó por un conjunto de dos piezas compuesto por un impresionante top de encaje con una falda larga abullonada con un maxi cinturón. Un total look negro con el que dejó claro por qué es una de las reinas de la elegancia.
Ana Boyer asimismo, demostraba con su look que es una buena heredera de su madre. La hija pequeña de Isabel Preysler se decantó por un vestido con aberturas y remates en charol. Una elección triunfal para el invierno y las bajas temperaturas de la Navidad.
Disfrutando al máximo de su faceta como jurado en Got Talent, Paula Echevarría elegía para la noche un impresionante vestido rojo. Un diseño con una gran abertura en la pierna izquierda, ceñido en la cintura y con escote asimétrico, que destacaba por unos maxi volantes que simulaban pétalos de rosas. Un diseño muy acorde con las fiesta navideñas que firma la casa barcelonsea Tot_Hom.
Tras regresar de forma triunfal a los platós de televisión, Mar Flores se apuntaba a la fiesta de la Navidad con un espectacular vestido negro ajustado, con escote asimétrico y mangas largas, que destacaba por partir de una de ellas una falsa capa.
Victoria Federica volvió a ser una de las protagonistas del evento al acudir con un diseño con el que hacía un guiño a su tía, la reina Letizia. La royal brilló con un ajustado vestido con escote halter, de color negro y detalles dorados que realzaba su figura, y que destacaba por tener un pronunciado escote en la espalda. Para dejar todo el protagonismo a su vestido, la hija de la Infanta Elena se decantó por un recogido en forma de coleta y un maquillaje en tonos suaves.
Blanca Suárez fue una de las invitadas más destacadas por su rompedor y poco habitual look de alfombra roja. Se componía de una biker con escote y un cinturón que se ajustaba a la cintura, marcando su figura. De ella partía una falda negra de gran volumen, que destacaba por tener estampada una flor XXL de un potente color amarillo. Un look diferente y divertido que añadía un toque de color a la fiesta.
Aunque con el permiso de todas las celebrities españolas, si hubo alguien que destacó en la fiesta, esa fue Diane Kruger. La actriz posaba ante los fotógrafos y encandilaba con un minivestido negro y verde oliva de escote barco y manga larga que llamaba la atención por las marcadas hombreras en forma de pico, y una especie de cola delantera que llegaba hasta los pies. La actriz fue la única invitada que se decantó por un vestido corto, demostrando que lo mini no está reñido con la elegancia.
La reina Letizia ha viajado hasta Navarra para asistir a la 31ª Muestra de Cine Español… Leer más
Chanel tiene muchos diseños míticos, pero quizás el más especial de todos sea su bolso… Leer más
A medida que se han ido presentando sus estados financieros, hemos observado cómo gigantes del… Leer más
Bimba y Lola no quiere ser solo zapatos y bolsos, por ello, se ha aliado… Leer más
El festival Moritz Feed Dog llega a su novena edición aunando dos géneros artísticos, el… Leer más
Estaremos todos de acuerdo en que no es lo mismo comer, que comer bien; dormir,… Leer más