Amber Heard sufrió amenazas de muerte tras su divorcio de Johnny Depp

La actriz se ha convertido en portavoz de los derechos de la mujer y no tiene reparos en denunciar cualquier situación anómala al respecto.

Josep Sandoval. 20/12/2018

Amber Heard y Johnny Depp conformaron uno de esos matrimonios de cine que acabaron como una mala película. El que fuera pareja casi eterna de Vanessa Paradis y padre de sus dos hijos (la sobrevalorada por sosa Lyly Rose y su hermano adolescente Jack), y la actriz aspirante a estrella, apenas duran un año (2015-2016) y terminaron con toda suerte de explicaciones por parte de ella acerca de todas las, llamémoslas “incomodidades” que él le hizo pasar.

Amber explicó todas las situaciones violentas que sufrió por parte del que fuera su marido, demostrándolo con fotos y vídeos. Cuando se acabó este cuento chino de amor, que en principio habían imaginado (o nos lo habían vendido) como cuento de hadas, llegó el divorcio con el consabido justificante de las diferencias irreconciliables, que suena tan falso como los justificantes de enfermad que llevábamos a la escuela falsificando la firma de la madre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Amber Heard (@amberheard) el 13 Dic, 2018 a las 7:25 PST

Un año de no amor con Johnny

La actriz, nunca estrella, explicó a los medios las terribles repercusiones de ese año de (no) amor llamado matrimonio. Al parecer, la cosa no acabó con el divorcio, sino que prosiguió tras la ruptura, pues el acoso fue tal que se vio obligada a cambiar el número de teléfono cada semana para evitar las amenazas de muerte que recibía. Asegura también que durante meses no podía salir de su apartamento y cuando lo hacía la perseguían drones.

Toda esa anómala situación también le perjudicó en su trabajo, pues perdió un papel en una importante película y un contrato publicitario para ser la imagen de una marca de productos de belleza durante dos años. Amber Heard declaró luego que las instituciones protegían a los hombres acusados de abusos a mujeres. Así que ahora, que está en las carteleras coprotagonizando el filme ‘Aquaman’ con Jason Momoa, manifiesta su deseo de apoyar a las mujeres que sufren violencia de genero, empujándolas a denunciar cualquier situación anómala y que pueda perjudicarlas.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba