Angelina Jolie ya no quiere posar sola en las alfombras rojas tal y como ha demostrado en los últimos photocalls. en esta ocasión la actriz ha viajado a Italia para presentar Eternal en el Festival Internacional de Roma y, como hiciera en la premiere de Los Ángeles, Angelina Jolie se ha llevado a dos de sus hijas con ella. Sobre la alfombra roja han protagonizado un bonito posado en el que la actriz ha brillado con luz propia gracias a su vestido de Versace; sin desmerecer a sus hijas Zahara y Shiloh, que han demostrado personalidad y elegancia con sus looks.
La actriz posaba radiante con un vestido metálico plateado de escote strapless y detalles drapeados que firmaba Atelier Versace. Un vestido que marcaba su esbelta figura, y que lució a la perfección con una larguísima melena lisa con raya a un lado.
Si la semana pasada se llevaba a cinco de sus seis hijos a la alfombra roja, esta vez han sido Zahara (16) y Shiloh (15) las afortunadas en acompañar a Jolie hasta Roma. En concreto, Zahara lució un favorecedor vestido blanco de inspiración griega con detalles dorados en el escote, muy del estilo de su madre, con el que brilló como una actriz de Hollywood.
Y es que parece que Zahara y Angelina tienen gustos parecidos, un estilo que nada tiene que ver con el de Shiloh, que derrochaba personalidad en la alfombra roja. Parece que la joven le ha cogido el gusto a los vestidos y el maquillaje, y se decantaba por vestido minimalista en color negro también de Versace. Un look muy femenino, al que supo dar su toque combinándolo con unas zapatillas Vans amarillas con motas negras, al estilo animal print.
Es la segunda vez que Zahara y Shiloh posan en la alfombra roja, un lugar en el que parece ya se mueven como peces en el agua. Y es que si la semana pasada ambas se decantaban por lucir vestidos de su madre, ahora han preferido estrenar estilismos acordes a sus personalidades.
En Los Ángeles pudimos ver a Zahara luciendo el vestido de semi transparencias y brillos que la actriz lució en los Oscars de 2014, mientras que Shiloh se decantaba por un vestido que su madre había llevado en un acto en julio, aunque modificando la silueta para adaptarlo a ella. «Mis hijos están todos mezclados con lo vintage y con mi viejo vestido de los Oscar. Hicimos un mix con todo lo antiguo y reciclamos mis cosas viejas«, confesaba orgullosa la actriz.
Las Exposiciones Universales se celebran cada cinco años y se convierten en una de las… Leer más
Quince novelas, más de otros tantos cuentos infantiles, dos biografías, ensayos, guiones de cine y… Leer más
La Navidad es una época de ilusión y no hay nada como vivirla con niños… Leer más
Tenerife es un destino perfecto en cualquier época del año. Si estás pensando en hacer… Leer más
Es una buena señal que al entrar en un restaurante de cocina internacional haya comensales… Leer más
Mucho antes de que se convirtiera en presidente de Estados Unidos, Donald Trump era un… Leer más