Negro, blanco y plateado. Tres han sido los colores que han protagonizado el desfile de Dior en la Semana de la Alta Costura de París. Una colección glamourosa, rockera y brillante con la que la firma ha vuelto a conquistar a los apasionados de la moda y sus invitados más selectos. Y es que como cita ineludible dentro del calendario de desfiles, royals y celebrities no han querido perderse la puesta en escena de Maria Grazia Chiuri. Stella del Carmen, Cara Delevigne y Chiara Ferragni han sido algunos de los invitados más top del front row, aunque Beatrice Borromeo y Pierre Casiraghi han acaparado con su glamour todas las miradas.
La pareja se han convertido en la mejor representante de moda de la firma francesa. Ambos acudían como invitados al desfile de la firma en París y deslumbraban con sus elegantes looks made in Maria Grazia Chiuri.
Beatrice, como buena embajadora de la casa, lució un conjunto dos piezas de color blanco compuesto por una blazer de lana y seda que combinó con una minifalda con dos tablas a conjunto. Un look cuyas prendas principales tienen un precio de 5.300 euros.
Como complementos, Beatrice eligió unos salones rosa palo Dior Attract, valorados en 750 euros, y un bolso muy especial. Se trata del nuevo modelo de Lady Dior, el Lady D-Joy, un bolso exactamente igual que el que popularizó la princesa de Gales, pero con una forma un poco más alargada. Los precios de esta nueva pieza oscilan entre los 3.100 y los 6.500 euros, aunque el modelo rosa palo que luce la royal no se encuentra a la venta en la web de la firma.
Por su parte, Pierre Casiraghi posó junto a su mujer con otro total look de Dior. En su caso se decantó por el clásico traje de chaqueta azul marino que nunca falla, un diseño de corte entallado cuyo precio es de 2.500 euros. Como detalle, lució un jersey del mismo color sobre la camisa blanca, dejando entrever una corbata, también de Dior. Combinó todo con los zapatos Derby Dior Timeless, valorados en 750 euros.
Al margen de la nota de elegancia en blanco y azul de la pareja, otros rostros conocidos como Stella del Carmen y Chiara Ferragni acudieron al desfile eligiendo para ello colores vibrantes como el rojo y el verde.
La hija de Antonio Banderas apostó por un traje similar al de Beatrice, aunque algo más corto, compuesto por la blazer bar Montaigne de 3.500 euros y una falda pantalón de la firma en color rojo, valorada en 1600 euros . Lo combinó con un jersey de cuello alto negro y un bolso Lady Dior de color blanco.
Chiara Ferragni, acompañada de su hermana Valentina, seguía la tendencia de un dos piezas en color verde chillón. Eligió un traje compuesto por una chaqueta corta Dior de 3.500 euros y una minifalda recta del mismo color; que completó con unas botas altas negras y un Lady Dior también negro.
Como ya es habitual desde hace décadas, Carlos III reunirá esta Navidad a los miembros… Leer más
Tener una camiseta firmada por Messi, Lamine Yamal o Xavi Hernández y además contribuir con… Leer más
En el corazón de La Mancha y con leche cruda de oveja se elabora el… Leer más
‘El Dalí más grande del mundo’. Ese el título elegido por el Teatro Fernando de… Leer más
El grupo Kering afronta 2025 con nuevos retos y entre sus planes estaría una reorganización… Leer más
Los príncipes de Gales por fin han publicado su felicitación de Navidad. El príncipe William… Leer más