La lujosa y rebajada casa que Jennifer Lopez se ha comprado por 32.5 millones de dólares

Jennifer Lopez y Álex Rodríguez se compran una impresionante mansión de estilo colonial en Miami por 32,5 millones de dólares.

Foto: Gtres

Después de comprarse una sencilla y discreta casa en Los Ángeles, Jennifer Lopez y Álex Rodríguez han decidido tirar la casa por la ventana y comprar una nueva vivienda, esta vez en Miami y por nada más y nada menos que 32.5 millones de dólares. Una generosa cantidad que sería una auténtica ganga, pues el precio inicial de venta era de 40 millones.

Jennifer Lopez y Álex Rodríguez se compran una mansión en Miami por
32.5 millones de dólares (Foto: Realtor.com)

La lujosa casa de 1.400 m2 de Jennifer Lopez y Álex Rodríguez

Se trata de una increíble mansión de 1.400 metros cuadrados, situada en la conocida como Isla de los famosos de Miami Beach. La vivienda fue construida en el año 2003 y cuenta con una casa principal y otra de invitados. En total, 10 dormitorios y 12 baños en los que la familia de Jennifer Lopez y Álex Rodríguez vivirán a todo lujo.

La vivienda cuenta con una casa de invitados y un espacio de 1.400 m2
(Foto: Realtor.com)

Toda la casa está decorada con un estilo colonial, con detalles antiguos como las chimeneas y un estilo neoclásico en el que los colores crema y los acabados en madera y mármol cobran todo el protagonismo. Además cuenta con unos techos muy altos y unas puertas grandes como carta de presentación de cada estancia.

La suite principal dispone de salón, baño, dos terrazas y vestidor
(Foto: Realtor.com)

Una suite con todo detalle y unos jardines con vistas a la bahía de Miami

La vivienda dispone de un amplio comedor, una cocina industrial como la de los grandes restaurantes, una biblioteca, una bodega y un salón con salida directa a la piscina. La suite principal, situada en el segundo piso, dispone de una sala de estar, una oficina, dos terrazas con vistas a la bahía, un baño completo con ducha de vapor y bañera de hidromasaje, y un amplio vestidor. Además, para moverse por la casa también hay un ascensor.

En el exterior la mansión dispone de amplios jardines, varias fuentes, una área de bar cubierta y con barbacoa, una piscina de borde infinito, un spa y, por supuesto, un amarre para embarcaciones.

En el exterior cuenta con varios jardines, piscina, spa y un amarre para
embarcaciones (Foto: Realtor.com)

Una mansión de auténtico lujo que Jennifer Lopez y Álex Rodríguez han conseguido con una rebaja de ocho millones de dólares. Y es que, aunque las celebrities cuenten con una gran patrimonio, está en nuestra naturaleza lanzarnos a por las gangas y sin duda la de JLo ha sido una muy buena oportunidad.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba
Versión Escritorio