La mansión del documental de Harry y Meghan a la venta por 33 millones de dólares
El príncipe Harry y Meghan Markle alquilaron una mansión para grabar su documental y ahora la casa está a la venta por 33 millones de dólares
Si has visto el documental de Harry y Meghan para Netflix, seguro te has fijado en la espectacular mansión en la que los Sussex narran sus desavenencias con la familia real. En realidad no es su casa de Montecito, sino una ubicada a escasos metros y que alquilaron para grabar el documental. Esta espectacular mansión ahora está a la venta, y por 33 millones de dólares podrías convertirte en su dueño.
Así es la mansión del documental de Harry y Meghan
La casa ficticia de Harry y Meghan se construyó en el año 2006. Es una espectacular mansión de más de 1.200 metros cuadrados con vistas al mar y la montaña, con varias terrazas y un gran jardín. La vivienda es propiedad de un rico empresario y activista que se la habría alquilado a los Sussex para grabar su documental.
Aunque en las imágenes solo se distingue el salón, la casa tiene dos pisos, seis habitaciones, siete baños, sala de juegos, bar, sala de meditación, un gimnasio, un teatro y hasta un garaje con capacidad para cinco coches.
A ello se le suma la parte del jardín con piscina, un huerto, gallineros y hasta un jardín secreto. Todo sin contar, por supuesto, con la casa de huéspedes aledaña a la mansión.
Está a la venta por 33.3 millones de dólares
La casa, aunque no es propiedad de los Sussex, sí se encuentra a pocos metros de donde viven en Los Ángeles. Ambas se encuentran en la exclusiva zona de Montecito, aunque la del documental es más lujosa y cara. Actualmente está a la venta por 33.3 millones de dólares, unos 31 millones de euros. Una cantidad que dobla el valor de la casa que Harry y Meghan compraron por 14.7 millones de dólares.