CASAS DE FAMOSOS

Sophie Turner y Joe Jonas venden su mansión de Florida

Hace tiempo que Sansa Stark dejó la realeza de Game of Thrones para volver a su “mundana” vida de artista. Así, Sophie Turner se quiere librar de ciertas posesiones, una de ellas, una espectacular mansión que adquirió junto a su esposo, Joe Jonas, apenas hace un año.

A la actriz le toca por tanto despedirse de una espectacular vivienda hecha para personas de abolengo, que diría el clásico. Y como sabemos que entre nuestros lectores existen personas de exquisito gusto, nada mejor que enseñaros esta maravillosa edificación pensada para vivir a lo grande.

Sophie Turner y Joe Jonas venden su mansión

Vista aérea de la propiedad. Foto: Realtor

La famosa pareja eligió un inmueble por el que pagaron 11 millones de dólares (unos 10,35 de euros) en septiembre de 2021. Ahora la venden por 17 millones de dólares (16 de euros), un incremento considerable para el tránsito de sólo un año. No obstante, es probable que la excusa sea la reforma perpetrada en el inmueble junto a la diseñadora de interiores Sarah Ivory.

Como bien dice la página de la inmobiliaria que la comercializa, el edificio recuerda mucho a algunas de las creaciones del magnífico arquitecto americano Frank Lloyd Wright, del que ya hemos disfrutado en estas páginas.

Una vivienda de lujo

Impresionante hall con piedra, madera y vegetación. Foto: Realtor

La vivienda tiene 967 metros cuadrados construidos, ¡¡así que imagina la de estancias que posee!! Se ubica en un solar de unos 1.450 metros cuadrados de superficie, con buena y abundante vegetación; y palmeras y zonas de césped preparadas para el disfrute de los usuarios; y un embarcadero propio (como la de Shakira).

El edificio se recibe con un vestíbulo de infarto, con paredes de piedra y 9 metros de altura. Tiene también una majestuosa escalera que salta la distancia entre plantas revestida de cerámica y con barandilla de cristal. Un verdadero lujo.

Madera, mármol y mucha luz

Uno de los seis dormitorios de la propiedad. Foto: Realtor

La mansión de Sophie Turner y Joe Jonas cuenta con seis dormitorios amplias carpinterías, moquetas, cortinas de tonos claros, y baños propios. Y sí, la vivienda sigue una buena tradición, la de tener más baños que habitaciones.

En la cocina destaca una encimera de mármol con isla revestida del mismo material hasta los costados, con salida propia al jardín y una nevera de dos puertas en las que caben varias despensas.

La cocina, amplia y muy luminosa. Foto: Realtor

Toda la casa sigue patrones que remarcan la intención de imitar a Lloyd. Es decir, usar piedra y madera como elementos base y, por supuesto, mucha vidriera para aprovechar al máximo la luz.

Y, hablando de luz, la madera es uno de los elementos que luce con luz propia. Con techos con vigas cruzadas de este material, la cubierta también es de madera terminada en teja tradicional, con varias disposiciones de aleros.

Zonas de ocio y esparcimiento

Una de las zonas de ocio con una majestuosa mesa de billar. Foto: Realtor

Lo demás, ya os podéis imaginar, un spa de última generación, una sala de billar con escalera flotante de madera, una cocina para barbacoas al aire libre, una barra de bar para disfrute del ambiente, una piscina casi olímpica con su hermana para infantes y a saber que sorpresas más… Realmente es una pena que la pareja sólo haya podido (o querido) disfrutar de esta magnífica fiesta residencial un año.

No nos olvidemos que también posee gimnasio, un estanque koi, y una bodega que ya quisiéramos muchos… Para los nuevos inquilinos, la reina del norte dejará una espectacular bañera con vistas a la bahía de Miami, donde disfrutar de un relajante baño de burbujas después de un estresante día de trabajo.

La decoración que Sophie Turner y Joe Jonas eligieron para su mansión

Predominan en la casa los colores. Foto: Realtor

Como en muchos diseños de interior, en la residencia los colores los traen los muebles, sofás de distintos estilos con tonos chillones, llenos de vida, lámparas de cristales tintados y alfombras sobre el pavimento de madera. Las paredes lucen pálidas con tonos neutros o celestes muy claros, para que hagan rebotar la luz, pero que no encandilen.

Terraza de la casa. Foto: Realtor

La pareja de famosos abandona su hogar temporal con la idea de hacer un buen negocio. Pero sólo el tiempo dirá si es así. En cualquier caso nos vamos a atrever a dar un consejo a los nuevos propietarios: reformar de nuevo. Pero no para vender a un precio mayor, reformar para disfrutar, para vivirla con intensidad, como si fuera el hogar de unos reyes. Por cierto, mejor trono que estar en esa terraza no creo que haya muchos…

Juan José Perez Monzón

Arquitecto Técnico en ejecución de obras. La Arquitectura gana guerras, conquista corazones, define políticas y forja el futuro. Sin ella no existe la Sociedad o la Cultura. Arquitectura es Vida.

Share

Entradas recientes

  • CASA REAL BRITÁNICA

Los secretos de Sandringham, el retiro navideño de los Windsor

Como ya es habitual desde hace décadas, Carlos III reunirá esta Navidad a los miembros… Leer más

2 días ago
  • ACTUALIDAD

Una subasta solidaria reúne a los futbolistas más importantes del mundo

Tener una camiseta firmada por Messi, Lamine Yamal o Xavi Hernández y además contribuir con… Leer más

2 días ago
  • GOURMET

El mejor queso del mundo llega directamente de Ciudad Real a tu mesa

En el corazón de La Mancha y con leche cruda de oveja se elabora el… Leer más

2 días ago
  • CULTURA

El Dalí más grande del mundo se exhibe en el Círculo de Bellas Artes de Madrid

‘El Dalí más grande del mundo’. Ese el título elegido por el Teatro Fernando de… Leer más

2 días ago
  • ECONOMÍA

Kering prepara una reorganización de sus activos inmobiliarios para el año que viene

El grupo Kering afronta 2025 con nuevos retos y entre sus planes estaría una reorganización… Leer más

2 días ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

El color regresa a la felicitación de Navidad del príncipe William y Kate Middleton

Los príncipes de Gales por fin han publicado su felicitación de Navidad. El príncipe William… Leer más

2 días ago