Celine Dion sigue durmiendo con sus gemelos
La cantante comenzó a dormir con sus hijos tras la muerte de su marido y ahora no es capaz de eliminar este hábito.
Todas las divas tienen su puntito; aquella nota que bien colocada las hace más humanas, tiernas, exóticas o simplemente diferentes al resto de la humanidad. Celine Dion, la estrella canadiense, no escapa a la norma y ha declarado a la edición del último SundayTimes Magazine que sigue durmiendo con sus gemelos, Eddy y Nelson. La cosa no sería rara si no fuera porque los «pequeños» tienen ya ocho años y un desarrollo notable. Dice Dion que a la muerte de su marido, en enero del 2016, se hizo construir una cama enorme para dormir con los niños, una costumbre que no ha eliminado de su vida. Y que aprovecha bien, pues reconoce dormir hasta doce horas al día.
Ver esta publicación en Instagram
Celine Dion tiene una trayectoria profesional impecable pero una vida personal no tan feliz. Ha reconocido en alguna ocasión que el único hombre al que ha besado es a su marido, René Angélil, a quien conoció en 1980 cuando ella tenía 13 años y él 38; empezaron salir en el 87 y se comprometieron en el 91, casándose tres años más tarde, y renovando sus votos en el 2000.
Ávida por ser madre tuvo a su primer hijo, René Charles, en el 2001 mediante fecundación in vitro, el mismo sistema por el que nacieron los gemelos en el 2010. Ahora el mayor vuela solo y ella comparte su mansión con los pequeños, que ya no lo son tanto. Por la vida de Dion se ha posado un hombre, Pepe Muñoz, malagueño, bailarín del espectáculo que la diva ha estado presentando en Las Vegas, aunque como ella ha aclarado «hay un hombre en mi vida, pero no es el hombre de mi vida», dejando clara la relación amistosa y laboral con Muñoz.