La boda de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz se ha convertido en un quebradero de cabeza para David y Victoria Beckham. El matrimonio se siente desplazado de los preparativos de la ceremonia, pues mientras ellos están organizando una íntima y discreta boda en Reino Unido, la familia Peltz ha tirado la casa por la ventana para preparar un gran evento. Un hecho que no habría sentado nada bien a la ex Spice Girl, que se siente excluida en todo lo relativo en la boda de su hijo mayor.
Si todo sigue según lo previsto, Brooklyn Beckham y Nicola Peltz podrían terminar 2021 convertidos en marido y mujer. La pareja se comprometió hace justo un año, y aunque su intención era darse el sí quiero lo más rápido posible, la situación de la pandemia les ha obligado a posponer sus planes en más de una ocasión. Ahora, parece que las cosas están fluyendo, y la pareja ya habría empezado a organizar sus dos bodas: una en Reino Unido y otra en Estados Unidos.
Sin embargo, los preparativos habrían causado una pequeña guerra entre las familias. Y es que mientras Victoria y David Beckham están organizando la ceremonia de Reino Unido, los Peltz se están encargado de la de EE.UU, y las diferencias entre ambas serían evidentes. La idea de los Beckham era organizar una pequeña, íntima y romántica ceremonia a la que solo acudieran la familia y amigos más cercanos, una idea que contrasta con la de los Peltz.
Y es que éstos estarían ultimando los detalles de una boda, más similar a un gran evento, con miles de invitados y rostros conocidos. La familia Peltz quiere darle a su hija la mejor de las bodas y el matrimonio Beckham se habrían sentido humillado y excluido de toda la preparación.
«Vic sabe que esto siempre sucede con la familia de un novio, pero no puede evitar sentir que le gustaría participar más. Se da cuenta de que no es una competencia y, como madre del novio, se ha puesto a cargo de todo lo elegante y lo cool«, cuenta una fuente cercana a la revista Heatworld.
«Vic sabe que en la boda de Estados Unidos son solo invitados y que es la familia Peltz quien dirigirá el gran espectáculo. No se trata tanto del dinero, a pesar de que son mucho más ricos que los Beckham, sino del poder y las conexiones. Así que quiere asegurarse de participar lo más posible en la ceremonia, al igual que David. Pero ambos saben que la boda en Estados Unidos es la principal».
Toda esta guerra familia habrían afectado a los novios, que a raíz de los preparativos habría tenido varias broncas muy fuertes por culpa de sus padres. Una complicada situación ante la que Brooklyn y Nicola habrían dicho basta.
«Ambos están un poco molestos porque sus padres parecen estar tomando el control y ahora quieren tomar decisiones por sí mismos. A Nicola le preocupaba que su padre invitara a todos sus socios comerciales y políticos, y que ella apenas pudiera ver su lista de invitados, por lo que estaba ansiosa por llegar a un acuerdo. Ha habido algunos desacuerdos, pero dejaron muy claro que de ahora en adelante ellos tomarán todas las decisiones«, cuenta la fuente.
El pasado mes de marzo, IQOS presentó su campaña 'IQOS Game Changers' que reconoce a… Leer más
No hace mucho tiempo, los medios internacionales se hicieron eco de que los duques de… Leer más
El mercado de la vivienda de lujo en España ha vivido una enorme expansión en… Leer más
La coronación de Carlos III fue, con permiso del funeral de Isabel II, el gran… Leer más
Tras la victoria electoral de Donald Trump, los mercados globales han reaccionado con movimientos significativos.… Leer más
Pocas imágenes de la historia del cine son tan recordadas como la de Olivia Newton-John… Leer más