De Jennifer López a Sara Carbonero: las seis rupturas más sonadas de 2021
Este 2021 nos ha dejado con el corazón roto al conocer las rupturas sentimentales de nuestros famosos.
Eran las parejas perfectas y todos pensábamos que su amor era para siempre. Sin embargo el 2021 nos demostró que los problemas de amor también atacan a los más famosos. Y es que este año nos ha dejado rupturas muy sonadas e inesperadas, que han hecho que el mundo del corazón se haya quedado dolorido. Christian Gálvez y Almudena Cid han sido los últimos en separarse, pero antes que ellos otras parejas famosas nos demostraban que los cuentos de hadas no existen. Vamos a hacer un repaso con las rupturas de famosos más llamativas de este 2021 que ya termina.
Julio José Iglesias y Charisse Verhaert, el primer divorcio de 2021
Julio José Iglesias y Charisse Verhaert fueron los primeros en estrenar los divorcios de 2021. La pareja ponía fin a su relación tras 18 años juntos, de los cuales ocho lo hicieron como marido y mujer. Poco o nada se supo en aquel momento de los motivos que llevaron al matrimonio a separarse, pero por las declaraciones que hizo el propio Julio José hace unas semanas, ambos se llevan bien y mantienen una buena relación de amistad.
Y es que, aunque mucho se habló de las excesivas peticiones que la modelo le había hecho al hijo de Isabel Preysler en las Cortes de Miami, parece que el ex matrimonio ya tendría solucionados esos problemas y estarían haciendo cada uno su vida por separado.
Iker Casillas y Sara Carbonero, el cuento de hadas se terminó
Los protagonistas del divorcio del año han sido sin duda Sara Carbonero e Iker Casillas. Tras meses de rumores de una posible separación, la pareja decidía poner fin a habladurías con un comunicado en el que confirmaba su ruptura. «Hoy nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos, puesto que seguiremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados como hasta ahora lo hemos hecho. Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo».
La pareja terminaba así con una relación de once años, fruto de la cual han nacido sus dos hijos, Martín y Lucas. Actualmente cada uno sigue su vida por separado y, aunque a ambos seles ha atribuido otros romances, ninguno ha confirmado que haya rehecho su vida. La ex pareja mantiene una excelente relación y es habitual que se manden mensajes a través de las redes sociales.
Amelia Bono y Manuel Martos, cuatro hijos y 13 años de matrimonio
Amelia Bono y Manuel Martos eran otra de las parejas que jamás pensamos que fueran a separarse. El pasado mes de junio ambos anunciaban su ruptura tras 13 años de matrimonio y cuatro hijos en común: Jorge, de 12 años, Manuel, de 10, Gonzalo, de seis años, y el pequeño Jaime, de solo cuatro.
Tanto Amelia como Manuel anunciaron la decisión que habían tomado de mutuo acuerdo y continuaron viviendo en la misma casa por el bien de sus hijos. Sin embargo, no tardaron en rehacer sus vidas, pues meses después Amelia Bono confirmaba su relación con el empresario Fernando Ligués.
Jennifer Lopez y Álex Rodríguez, la ruptura más sonada y la vuelta de Bennifer
En el plano internacional Jennifer Lopez y Álex Rodríguez protagonizaron la que es, sin duda, la ruptura del año. Y no por lo que sucedió entre ellos, sino por la historia de amor que la cantante comenzaba semanas después con su amor de juventud, Ben Affleck.
En el mes de mayo Jennifer Lopez y Álex Rodríguez rompían su compromiso después de retrasar su boda hasta en tres ocasiones, y tras los constantes rumores de infidelidad por parte del deportista. Sin embargo, JLo no tardaba en rehacer su vida con su amor del pasado, Ben Affleck, con el que actualmente vive una de las historias de amor más seguidas de Hollywood.
El divorcio millonario de Kim Kardashian y Kanye West
Otra de las rupturas de famosos más seguidas de 2021 fue la de Kim Kardashian y Kanye West. Después de que el rapero se la pegase en su carrera electoral, la influencer decidía poner fin a su matrimonio, harta de los problemas que éste generaba debido a su trastorno bipolar. La pareja se separaba, firmaba los papeles de divorcio, y se repartía su increíble patrimonio.
Actualmente, Kim Kardashian ha rehecho su vida con el cómico Pete Davidson, mientras Kanye West mantiene la esperanza de algún día volver con la influencer.
Ester Expósito y Alejandro Speitzer, se acabó el amor de la pandemia
Y para terminar la lista de rupturas de famosos de 2021 tenemos que hablar de ella, de Ester Expósito. La actriz empezaba el verano soltera tras romper con Alejandro Spietzer, el actor mexicano con el que empezó a salir justo antes de la pandemia. La pareja, que parecía muy enamorada, apenas se separó durante el año y medio que duró su relación, hasta el punto de que el actor llegó a mudarse a Madrid.
Sin embargo, la pareja ponía unto final a su noviazgo en el mes de junio y seguían su vida separados por el océano. Ahora Ester Expósito ha indicado una nueva relación con el actor uruguayo Nicolás Furtado, con el que ha sido pillada dándose besos y arrumacos por las calles de la capital.