La decisión que le ha cambiado la vida a Mario Vaquerizo
El polifacético artista ha decidido terminar con su miopía y su presbicia, lo que ha cambiado por completo su día a día.
Mario Vaquerizo siente que ha cambiado su vida para siempre. El cantante, presentador y colaborador de televisión, ha dado un giro de 180 grados a la comodidad de su día a día diciendo adiós a sus gafas «de ver». Lo ha hecho en la Clínica Baviera con una intervención de cirugía refractiva láser con la técnica Lasik, un procedimiento realizado por el reconocido Doctor Jaime Javaloy. La técnica Lasik, que se realiza en los dos ojos en unos 20 minutos aproximadamente, permite al paciente recuperarse en tiempo récord, sin molestias e incorporándose a su vida normal prácticamente el mismo día.
The Luxonomist estuvo con él tras la intervención y así de feliz se mostraba ante este cambio: “Nuevo año, nuevo Mario y nueva visión. ¡Por fin! Después de tres años donde mi vida se volvió un poco más incomoda, decidí acudir a lo mejor y he eliminado de mi vida la miopía y la presbicia y eso hace que la vida la vea mejor, yo me sienta mejor, más relajado y más”.
Volver a ver bien y recobrar la seguridad
Y es que según nos cuenta, para él, le hecho de no poder ver bien le producía una gran inseguridad no solo en el trabajo sino también en su vida diaria. “Operarme me ha dado mucha seguridad; porque no ver bien también es una barrera idiomática. Por ejemplo es como cuando no sabes hablar inglés y no eres tú. Ahora tengo los ojos más grandes y todo es positivo».
“Soy una persona muy asustadiza y bastante nerviosa. Mentiría si digo que no tuve dudas porque siempre existe esa pequeña incertidumbre antes de meterse en un quirófano; pero cuando contacté con ellos me explicaron todo de una manera sencilla, con mucho detalle y me tranquilizaron desde el primer momento”. Y es que Mario Vaquerizo pidió consejo a otros compañeros de profesión como Santi Millán que se había operado en la misma clínica.
El presente y el futuro de Mario Vaquerizo
En el año 2020 Vaquerizo verbalizó su problema con la artrosis. Hoy nos cuenta cómo lleva esta dolencia: «Es algo que está aquí de por vida. Pero si te pones en manos de buenos profesionales y haces ejercicios a diario para fortalecer esa zona, estoy bien. Me encantaba boxear y ahora no podré. Pero bueno… Poco a poco estoy remontando».
De esta manera, Mario comienza una nueva etapa en la que no le falta el trabajo: “Tengo muchos proyectos con Fangoria, las Nancy Rubias, en televisión… Y en marzo nos iremos a México para actuar en “Viva Latina” y para promocionar nuestro nuevo trabajo. Serán nuestras primeras vacaciones en mucho tiempo. A partir de abril comenzaremos la gira de verano. Estoy feliz de que poco a poco podemos retomar nuestra vidas y poder abrazarnos, tocarnos y sobre todo, y ahora más que nunca, vernos».