Demi Lovato, a punto de romper con su novio
La cantante habría roto su relación sentimental con Max Ehrich, según han filtrado fuentes de su entorno a varios medios estadounidenses.
Demi Lovato y su prometido, Max Ehrich no se darán el “Sí, quiero”. Una fuente cercana a la pareja dijo que están luchando para que su relación funcione. “Aún no han roto”, dijeron, “pero están en ello”. Los representantes de la pareja no quisieron hace ningún tipo de comentarios al respecto. Especulaciones que no han parado de crecer y que han llegado incluso al detalle. Como que el guardaespaldas y la hermana de Lovato han dejado de seguir a Ehrich en Instagram. A Lovato, de 28 años y Ehrich de 29, tampoco les han “gustado” las últimas publicaciones que han realizado ambos en las redes sociales.
El actor de la serie televisiva The Young and the Restless fue criticado recientemente cuando parecía que había dejado cierto tipo de mensajes en publicaciones de Selena Gomez, Ariana Grande y Miley Cyrus. Lovato se adelantó y afirmó que las capturas de pantalla eran falsas.
Demi Lovato y Max Ehrich parecían la pareja perfecta
“Es realmente triste cuando la gente falsa cuelga imágenes para enfrentar a las mujeres”, escribió. “Si las mujeres tienen un conflicto, eso es entre ellas, no te afecta a ti en absoluto”. La cantante de OK Not to Be OK y Max Ehrich se comprometieron el pasado mes de junio. Tan sólo unos meses después de haberse conocido. Y era una noticia que había gustado mucho a los fans de la artista. Muchos de ellos creen que le vendría bien ganar algo de estabilidad sentimental. Demi Lovato ha pasado en los últimos años por varias etapas complicadas en su vida.
Algunas de ellas relacionadas con trastornos de alimentación e incluso adicción a las drogas. La noticia ha vuelto a crear desasosiego entre sus seguidores. Muchos de ellos se han quedado perplejos porque les veían muy unidos. La pareja pasó junta el confinamiento e incluso publicaron mensajes al respecto. “Estamos hechos el uno para el otro”, llegaron a decir.