Demi Lovato pensó que fumar heroína evitaba la sobredosis

La cantante Demi Lovato reconoce en su serie documental para YouTube las experiencias extremas que ha vivido con las drogas.

Josep Sandoval. 18/03/2021
(Foto: Gtres)

Demi Lovato admite que a veces usaba agujas para inyectarse heroína. Pero también afirma que prefería fumar la peligrosa droga porque pensaba que sería más seguro para no caer en una dependencia. La cantante de Really Don’t Care dice en su nueva serie documental de YouTube que pensó que evitar las jeringas evitaría una sobredosis. Desafortunadamente, Lovato descubrió que estaba equivocada, ya que tuvo una sobredosis en julio de 2018 mientras fumaba heroína y también ingería oxicodona con fentanilo.

“No estoy diciendo que no haya usado agujas, pero la noche de mi sobredosis no me las estaba inyectando”, dice en la entrevista de Dancing With the Devil,  que se estrena gratis el 23 de marzo en el canal de YouTube de Lovato, con nuevos episodios que se lanzarán semanalmente. 

Demi Lovato
Demi Lovato ha confesado que sus adicciones con las drogas no le han generado buenas experiencias (Foto: Gtres)

Las experiencias de Demi Lovato con las drogas han sido bastante extremas 

“Estaba fumando, que es otra razón por la que me sorprendió tanto cuando me desperté en el hospital porque pensé: No, no me lo estoy inyectando, no puedo sufrir una sobredosis”. Las drogas habían sido suministradas por un comerciante, de quien también afirma que la agredió sexualmente. El exasistente de Lovato, Jordan Jackson, descubrió desnuda a la estrella del pop la mañana de la sobredosis en la cama, y vio como su cuerpo se había vuelto completamente azulLa cantante de No Promises se despertó literalmente ciega en el hospital y todavía tiene puntos ciegos en la vista que le impiden conducir.

También sufrió daño cerebral por los tres accidentes cerebrovascualres que sufrió mientras estaba inconsciente. “Tengo mucha suerte de estar viva”, dice Lovato. “Mis médicos dijeron que si mi asistente llega de cinco a diez minutos más tarde, o si no hubiera venido, hoy no estaría aquí”. Lovato, de 28 años, también admite con franqueza que después de una recaída después de su sexto aniversario de sobriedad, hizo una serie de compras para adquirir drogas que nunca antes había probado, incluida la metanfetamina. “Eso solo debería haberme matado”, dice el cantante de Confident

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba