Isabelle Junot y Álvaro Falcó ya son marido y mujer. La pareja se daba este sábado el “sí quiero” en una multitudinaria boda celebrada en la capilla del palacio del Marqués de Mirabel, en Plasencia, una de las propiedades más especiales de la familia Falcó.
Una ceremonia en la que, además de los novios, destacaron sus invitados. Entre ellos pudimos ver a Marta Chávarri, que ejercía de madrina de su hijo; Marta Ortega y Carlos Torretta; Xandra Falcó, o su hermana Tamara Falcó, que acudió junto a Íñigo Onieva, aunque no se dejaron ver en público.
Pasada la una de la tarde, Isabelle Junot llegaba a la ceremonia acompañada de su padre, el empresario francés Philippe Junot, primer ex marido de Carolina de Mónaco. Entraba directamente a la capilla impidiendo ver a los vecinos de Plasencia el vestido que había escogido para este día tan importante.
La novia se decantó por un romántico vestido de Atelier Pronovias diseñado en exclusiva por Alessandra Rinaudo, directora artística de la firma. Un vestido de escote balconette, con manga francesa, cuerpo ajustado y una voluminosa falda con bolsillos, que terminaba con una pequeña cola.
Un diseño sobrio y elegante que la aristócrata remató con joyas Rabat y la tiara de diamantes y perlas de la familia Falcó, una exclusiva pieza que data del siglo XIX y que ya lució Xandra Falcó en su boda.
A su llegada a la iglesia, Isabelle Junot se reencontró con su ya marido Álvaro Falcó, quien la esperaba en el altar junto a su madre, Marta Chávarri.
La mujer de Fernando Falcó llevaba años sin aparecer en actos públicos ya que actualmente lleva una vida discreta en Madrid. No obstante, para la boda de su hijo reapareció, aunque no se dejó ver en público. La que si posó ante la presa fue su hermana María Chávarri, espectacular con un vestido rojo, que ocultó tras un mantón con bordados negros y blancos.
Entre los invitados al enlace pudimos ver a la nueva presidenta de Inditex, Marta Ortega; que acudía al evento junto a su pareja Carlos Torretta. Para la ocasión escogía un vestido largo de color naranja, que acompañó de un chaquetón hasta los pies de color azul cielo.
También asistieron a la boda otros amigos de la pareja como Alonso Aznar y Felipe y Carlos Cortina, el empresario Rosauro Varó, que acudió sin su pareja, la actriz Amaia Salamanca; la modelo Eugenia Silva, que acompañaba a Alfonso de Borbón y enamoró con un vestido amarillo; Alejandra y Manuel Martos, hijos de Raphael; y Los del Río, grandes amigos de la familia.
Entre los invitados que desfilaron por Plasencia destacó Xandra Falcó, que acudió a la boda de su primo luciendo un elegante diseño de color rojo con estampado floral y pamela a conjunto. Ésta confirmó a los periodistas la presencia de Tamara Falcó, quien no quiso posar ante la prensa, y entró a la capilla sin ser vista junto a su pareja, Íñigo Onieva.
Una vez terminada la ceremonia se celebró un cóctel y una comida en el claustro del palacio de Mirabel, que fue cubierto con una carpa de cristal. Los 250 invitados pudieron disfrutar de un menú especialmente elaborado para la ocasión por los hermanos Sandoval, Diego y Rafael, con dos estrellas Michelin en su restaurante Coque.
Para la fiesta Isabelle Junot se cambió de vestido y disfrutó del banquete con un diseño más cómodo y desenfadado compuesto por un crop top de encaje y manga francesa, que iba a conjunto con una falda de talle alto y forma en A, también de Pronovias. Un look para el que prescindió de la tiara de diamantes y se decantó por una sencilla y depurada coleta.
El sector inmobiliario premium no deja de crecer en España, impulsado por una demanda global… Leer más
Esta mañana los medios de medio mundo se han hecho eco de la separación de… Leer más
Kate Middleton celebra este jueves su 43 cumpleaños tras afrontar uno de los años más… Leer más
Tras la celebración de la Pascua Militar el 6 de enero, la siguiente cita importante… Leer más
Concienciar al mundo sobre la sostenibilidad y la preservación de los océanos a través de… Leer más
Blue Banana no para de crecer. La marca de la X sigue sumando ventas y… Leer más