ENTREVISTAS

Viaja a Nueva York sin moverte de Madrid

Publicado por:

Marta Gómez es la responsable de comunicación de Pernod Ricard, distribuidora en nuestro país de Seagram’s Gin. Hemos hablado con ella para hablar de la fusión de la compañía con el Hotel Only YOU de Atocha, donde han conseguido transportar lo mejor de New York a Madrid con el denominado ‘Seagram’s New York hotel at Only YOU’. Se trata de una iniciativa que desde diciembre  y hasta marzo ha contado con representantes de áreas como la gastronomía, la coctelería, la barbería y la música en el ‘Blue Note Jazz club’.

Romain Collin es el músico de marzo

The Luxonomist: ¿Piensas repetir esta experiencia en otras ciudades?
Marta Gómez: Este mes es el último, y es el momento de pensar qué vamos a hacer. No puedo contestarte porque todavía no lo sabemos bien, aunque esperamos repetirlo porque el proyecto nos ha encantado y hemos obtenido unos resultados maravillosos.

TL: ¿Cómo ha sido toda la preparación?
MG: Han sido muchos meses de visitas a Nueva York, porque nosotros no queríamos traer cualquier restaurante, ni cualquier músico, etc. sino los mejores. Hemos traído restaurantes con estrella Michelin y ahora tenemos a Olmsted que abrió sus puertas en Nueva York hace tan solo 6 meses y ya es uno de los lugares de referencia allí. Como anécdota te contaré que el barbero que tenemos este mes, Miles Martínez’, no ha podido ir a Olmsted por su lista de espera, por lo que lo probará primero en Madrid. 

Olmsted, el local de moda en NYC, este mes en Atocha

TL: ¿Qué supone este proyecto para ellos?
MG: Evidentemente ellos quieren mostrarnos sus productos y servicios de la mejor forma. Para muchos es la primera vez que vienen a Madrid y que se exponen a un público diferente al suyo. Por eso no quieren fallar y han traído prácticamente todos sus productos, incluso la vajilla! Estos detalles son los que hacen que la experiencia sea increíble. 

El hotel se ha convertido en una barbería neoyorkina

TL: ¿Cuáles son los productos de los barberos?
MG: Cada uno es diferente. Uno ha sido el barbero de los Yankees de Nueva York, otro de las estrellas… Verlos llegar aquí y trabajar con sus procesos es muy interesante. Piensa que la moda en Nueva York está más anticipada que aquí, para ellos marcar tendencia en Madrid les genera muchísima satisfacción.  

Seagram´s, la mejor ginebra para coctelería

TL: En cuanto a la coctelería ¿qué habéis planteado?
MG: Seagram’s Gin se ha conocido en España como la mejor ginebra para hacer cócteles, lo que nos obligaba a traer a los mejores cocteleros. Ha habido cócteles de todo tipo, desde lo más míticos como el Negroni, el Americano, el Sbagliato o su famoso Garibaldi; a creaciones más innovadoras y originales. Por ejemplo, la primera barman de ‘The Dead Rabbit’ que tuvimos colocaba unos nombres a sus cócteles que eran muy sugerentes para beberlos.

Nathalie Biain Ladera

Licenciada en Periodismo por la UCMadrid, ha trabajado como visual merchandising en prendas de lujo en Londres, en el gabinete de prensa del Ministerio de Defensa y organizado eventos para UNICEF.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • CASA REAL ESPAÑOLA

La reina Letizia vuelve al traje rojo y a subirse a los tacones

Los reyes Felipe VI y doña Letizia han cerrado su semana de actos oficiales en… Read More

1 día ago
  • ECONOMÍA

La exclusividad de Hermès sobrevive al pinchazo del lujo

Las grandes compañías de lujo han arrancado el año con incertidumbre. Kering ya vaticina caídas… Read More

1 día ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

Buckingham prepara el funeral de Carlos III

El Palacio de Buckingham estaría preparando un funeral para Carlos III. Si bien públicamente no… Read More

1 día ago
  • ECONOMÍA

adidas comunica un sólido arranque de año

Tal y como ha comunicado la propia empresa, las ventas preliminares de adidas aumentaron un… Read More

1 día ago
  • BEBIDAS

El vino 0,0 español está de moda y Familia Torres tiene la llave del éxito

El consumo de vino 0,0 está creciendo de forma imparable. Cada vez son más los… Read More

1 día ago
  • ACTUALIDAD

Éxito de la I Mesa redonda de The Luxonomist: «La innovación como clave del éxito»

El éxito empresarial se consigue de distintas maneras y muchas de ellas, si no todas,… Read More

1 día ago
X

Este sitio usa Cookies

Este sitio utiliza cookies para prestar sus servicios y analizar su tráfico. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial de este sitio ya se han establecido.

Más información aquí
Opciones privacidad