Marilyn Manson dijo una vez en una entrevista de 2009 que fantaseaba con aplastar el cráneo de Evan Rachel Wood después de su ruptura. La impactante frase ha vuelto a la actualidad después de que Wood le haya acusado de maltrato en las redes sociales. El cantante, de 52 años, describe en un relato más amplio su angustia después de que terminara su relación con la actriz, de 33. “Tuve una experiencia en la que estaba luchando para lidiar con estar solo y ser abandonado y ser traicionado al confiar en una persona y cometer el error de ser la persona equivocada”, declaró a Spin en 2009.
Manson, cuyo verdadero nombre es Brian Warner, aseguró que “ese es un error con el que todos pueden identificarse. Cometí el error de intentar, desesperadamente, aferrarme y guardar eso y apropiarme. Y cada vez que la llamé ese día, que fueron 158, tomé una hoja de afeitar y me corté la cara y las manos”. Manson dijo que la retrospectiva le hizo darse cuenta de que su autolesión era “una estupidez”, pero no le impidió soñar con herir a su ex.
“Quería mostrarle el dolor por el que me hizo pasar. Fue como: Quiero que veas físicamente lo que has hecho”, continuó. “Pero ese daño es parte de eso, y la canción ‘Quiero matarte como lo hacen en las películas’ trata sobre mis fantasías. Todos los días tengo fantasías sobre romperle el cráneo con un mazo“, afirmó el cantante. El otoño pasado, Manson negó cualquier acusación de abuso en una entrevista con Metal Hammer.
La relación de Wood con el artista gótico comenzó cuando ella era apenas una adolescente, por lo que la mantuvieron en secreto hasta que tuvo 19 años. Manson tenía tenía 38 años cuando la hicieron pública. Tuvieron numerosas rupturas, la más notable la de 2008, pero siempre se reconciliaron. Estuvieron comprometidos brevemente en 2010, pero luego se separaron para siempre.
La estrella de Westworld habló por primera vez de una relación abusiva hace cinco años, pero no quiso acusar a nadie. En 2019, compartió imágenes de las cicatrices de sus heridas. Dijo que se haría daño a sí misma para “desarmar” a su abusador, entonces no identificado. “Dos años después de mi relación abusiva, recurrí a las autolesiones. Cuando mi abusador me amenazaba o me atacaba, me cortaba la muñeca como una forma de desarmarlo”, explicó en ese momento. “Sólo consiguió que el abuso se detuviera temporalmente. En ese momento estaba desesperada para detener el ataque y estaba demasiado aterrorizada para irme. No estoy bien”.
Ayer por la mañana, Wood detalló en Instagram el comportamiento supuestamente horrible de Manson en una publicación y luego compartió las acusaciones de otras mujeres. “Comenzó a prepararme cuando era adolescente y abusó de mí horriblemente durante años”, escribió Evan. “Me lavaron el cerebro y me manipularon para que me sometiera. Pero ya no vivo con miedo a represalias, calumnias o chantajes. Estoy aquí para exponer a este hombre peligroso y llamar a las muchas industrias que lo han permitido, antes de que arruine más vidas. Estoy con las muchas víctimas que espero ya no guardarán silencio”.
Cada época del año tiene una particularidad que nos invita a vestirnos, comportarnos o comer… Leer más
Se esperaba que la primera aparición pública de Kate Middleton en 2025 fuera en los… Leer más
A pesar de que Kate Middleton ha retomado la agenda oficial de la familia real,… Leer más
Tras un año de retos y mucha incertidumbre para el sector del lujo, Hermès ha… Leer más
Las franquicias españolas están en auge y su presencia internacional es cada vez más importante.… Leer más
La gastronomía española no es solo una de las más ricas del mundo, sino que… Leer más