Cuando Gwyneth Paltrow ganó su primer y único Oscar en 1999, por su interpretación en ‘Shakespeare in love‘, evitó un momento muy incómodo en el escenario. Jack Nicholson tuvo el honor de presentar a la Mejor Actriz ese año y, según Paltrow, el legendario actor había estado tratando de convencerla de que fuera a una cita con él de forma muy insistente antes de entregarle el galardón.
La actriz, que tenía entonces 26 años y el actor de ‘Mejor Imposible’ 61, contó la anécdota de forma divertida a Variety, declarando que “Jack Nicholson fue quien me dio el Oscar”. Aparentemente Jack Nicholson le habría pedido de forma insistente tener una relación con ella y ella siempre le repetía: “Tengo novio!”.
Nicholson le entregó el Oscar a mejor actriz y ella se puso tan nerviosa que se olvidó el famoso sobre con su nombre en el escenario. Días después, el intérprete se lo hizo llegar con una nota que Paltrow tiene enmarcada en casa, aunque no ha desvelado su contenido.
Aquel año, en 1999, Paltrow no solo se consagró como una de las mejores actrices del momento y, por su calidez, como la novia de América. También consiguió el primer gran hito en la alfombra roja para Ralph Lauren, con un maravilloso vestido rosa que aún sigue en las listas de los más elegantes de la entrega de los premios mundiales del cine.
Iberdrola ha completado el último paso para la adquisición del 100% de su filial Avangrid.… Leer más
La Gran Vía madrileña suma desde ya un nuevo hotel de lujo. Se trata de… Leer más
A diferencia de la familia real británica, que se reúne al completo en Sandringham para… Leer más
Cada vez que aparece en una alfombra roja Georgina Rodríguez nos deja con la boca… Leer más
Felipe VI y doña Letizia prometieron a los valencianos que volverían a la zona afectada… Leer más
La reina de la Navidad está de vacaciones y su aparición en la nieve no… Leer más