Lo adelantamos el pasado viernes. Sonaban campanas de boda entre Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk e Instagram nos ha dado la razón. La actriz ha compartido en su cuenta la imagen de su mano y la de su ya esposo luciendo sus nuevas y flamantes alianzas de boda. Tal como comentábamos en el anterior artículo, la pareja se casó en la mansión casa de los Hamptons (costa Este, Nueva York), valorada en unos cuatro millones y medio de dólares, que la actriz compró cuando estaba casada con Chris Martin, con el que tuvo dos hijos, Moses y Apple.
Por cierto, el líder de Coldplay a la misma hora en que su ex se convertía en señora de Falchuk, se encontraba ofreciendo un concierto en un pabellón situado a dos horas en coche del lugar de la ceremonia, a la que no asistió, aunque se ignora si estaba invitado. Y de haberlo estado, si estaba contemplada la presencia de la nueva novia de Martin, Dakota Johnson, la adormilada protagonista de las ’50 sombras de Grey’.
El pasado mes de marzo, IQOS presentó su campaña 'IQOS Game Changers' que reconoce a… Leer más
No hace mucho tiempo, los medios internacionales se hicieron eco de que los duques de… Leer más
El mercado de la vivienda de lujo en España ha vivido una enorme expansión en… Leer más
La coronación de Carlos III fue, con permiso del funeral de Isabel II, el gran… Leer más
Tras la victoria electoral de Donald Trump, los mercados globales han reaccionado con movimientos significativos.… Leer más
Pocas imágenes de la historia del cine son tan recordadas como la de Olivia Newton-John… Leer más