Tatuarse el nombre o la cara de una pareja es un gesto “habitual” entre los famosos al que este San Valentín se han sumado Jennifer Lopez y Ben Affleck. Sin embargo, son muchas las celebrities que antes que ellos sellaron su amor con tinta. Que sigan o no juntos es otra historia… pero aquí van varios famosos que se hicieron tatuajes por amor.
Una de las pioneras en esto se hacerse tatuajes en honor a su pareja fue Melanie Griffith. La actriz llevó durante años un tatuaje en su brazo derecho con el nombre de Antonio Banderas dentro de un corazón. Un dibujo que se convirtió en icono, pero del que ya apenas queda rastro. Y es que cuando la pareja rompió su matrimonio en 2014, Melanie decidió borrarse el tatuaje.
Otro de los que luce el nombre de su amada en la piel es David Beckham. Entre las decenas de tatuajes que luce en su cuerpo podemos encontrar el nombre de Victoria grabado en su mano derecha. Un espacio en el que, además, también hay espacio para los nombres de sus cuatro hijos.
Sin embargo, él no es el único que grabó su amor en la piel, pues Victoria Beckham también lleva tatuadas las iniciales de su marido en la muñeca izquierda. Un tatuaje que se hizo hace años y que es uno de los pocos que conserva, pues hace un tiempo decidió borrarse varios de los que se hizo de joven.
Siguiendo el ejemplo de sus padres, Brooklyn Beckham también decidió hacerse unos tatuajes inspirados en su mujer, Nicola Peltz. El primero se lo hizo poco después de anunciar su compromiso, cuando decidió tatuarse en la nuca la mirada de su novia. El resultado es un meticuloso dibujo al que no le falta detalle y que tiempo más tarde completó con la frase: “Centrado en el presente, sincero con los demás y confiando en nosotros mismos, sepas que no puede fallar“. Unas palabras que solía pronunciar siempre Gina, la abuela de Nicola, a la que esta estaba muy única.
La actriz también decidió seguir los pasos de su chico y hacerse un tatuaje en su honor. En este caso se trata de un dibujo muy sutil y casi imperceptible en un costado de su espalda. Allí se puede leer el nombre de Brooklyn Beckham con una letra cursiva muy fina.
El que también se tatuó la mirada de su mujer fue Travis Barker. El batería estrenó 2023 añadiendo a su cuerpo un nuevo tatuaje en honor a Kourtney Kardashian. En concreto, se hizo una réplica exacta de los ojos de la influencer en su muslo derecho.
Un tatuaje similar al de Brooklyn que se sumaba a los otros dos que ya tenía antes. Y es que cuando empezó su relación con la Kourtney, ella le tatuó su nombre en el brazo. Unas letras que él también luce sobre el pecho izquierdo, a la altura del corazón.
Una de las últimas parejas en sumarse a la tendencia de hacerse tatuajes de amor han sido Camilo y Eva Luna. Fue ella la que decidió primero darle una sorpresa a su marido tatuándose a la altura de la clavícula el nombre de Camilo escrito, además, con la letra de éste. Un regalo que encantó al cantante, que decidió hacer lo mismo y tatuarse en un costado el nombre de Eva Luna.
La ciudad más popular del mundo es, sin duda, Nueva York, y su mayor gesta… Leer más
Balenciaga es una de las firmas de moda más famosas y deseadas del mundo. Lo… Leer más
Estaba previsto que el príncipe Harry acudiera a Londres esta misma semana, pero finalmente no… Leer más
Santander no tiene rival en el ranking de empresas españolas más valiosas del mundo. Y… Leer más
Hace poco más de dos años y medio que Kate Middleton fue nombrada princesa de… Leer más
La sidra está presente en gran parte de celebraciones en nuestro país. Y, al igual… Leer más