Nicola Peltz le declara su amor a Brooklyn Beckham con un nuevo tatuaje
Nicola Peltz comparte en redes sociales el nuevo tatuaje que se ha hecho en la espalda en honor a Brooklyn Beckham.
A pesar de que sus planes de boda se han complicado a causa del coronavirus, Brooklyn Beckham y Nicola Peltz están en su mejor momento como pareja. Ambos tienen muy claro que quieren pasar juntos el resto de su vida, y si la situación sanitaria impide que se unan en matrimonio, ellos deciden sellar su amor de una forma más romántica y permanente. Y es que si hace un mes descubríamos el tatuaje que Brooklyn se había hecho en honor a la modelo, ahora es Nicola Peltz la que ha decidido seguir los pasos de su futuro marido y dejar claro a través de un tatuaje cuál es el nombre de la persona que ocupa su corazón.
Nicola Peltz se hace un tatuaje con el nombre de Brooklyn Beckham
Este fin de semana Nicola Peltz compartía con sus seguidores una foto en la que aparecía sentada de espaldas. Una imagen aparentemente normal, pero que escondía en la esquina inferior derecha toda una declaración de amor a su pareja. La modelo mostraba de esta manera el sutil y casi imperceptible tatuaje que se acababa de hacer. Un discreto diseño con una caligrafía muy fina y en cursiva en la que se puede leer «Brooklyn».
Al igual que hiciera el hijo de Victoria Beckham, Nicola Peltz ha querido grabar en el costado derecho de su espalda el nombre de su futuro marido. Un gesto muy romántico que la une con Brooklyn, quien optó por un diseño más llamativo, tatuándose los ojos de su prometida en la espalda.
La pareja celebra su primer aniversario y pospone la boda a 2022
Hace un par de semanas la pareja celebraba su primer aniversario y compartía en redes sociales unas románticas palabras junto a una fotografía de ambos besándose en una bañera. «Feliz aniversario al amor de mi vida. Soy la chica más afortunada del mundo por estar a tu lado a pesar de todo. Tienes el corazón más hermoso que he conocido y cualquier persona en tu vida tiene la suerte de estar en él. ❤️ Prometo cuidar de ti siempre. Te quiero más cada día», escribía Nicola Peltz.
A pesar de que la pareja lleva solo un año de relación, se comprometieron el pasado mes de julio y tienen planeado darse el «sí quiero» en 2021. Sin embargo, según contaban fuentes cercanas a la familia, la pareja habría decidido posponer la boda un año más y esperar a que la crisis sanitaria se solucione. Una decisión motivada por las restricciones que les impedirían celebrar la gran fiesta que tienen planeado preparar tanto en Reino Unido, como en Estados Unidos.