Brooklyn Beckham luce un nuevo y sorprendente tatuaje en honor a su prometida, Nicola Peltz

Brooklyn Beckham muestra en las redes sociales el nuevo tatuaje que se ha hecho en honor a su futura esposa.

Foto: Gtres.

Brooklyn Beckham ha heredado de su padre la pasión por los tatuajes. El hijo mayor de David y Victoria Beckham ha seguido la estela del futbolista y ha convertido su cuerpo en un lienzo. Uno de los últimos tatuajes que Brooklyn ha sumado a su cuerpo está dedicado a su futura esposa, la modelo Nicola Peltz. Un gesto muy romántico que demuestra que lo suyo va en serio.

Brooklyn Beckham se tatúa en homenaje a su prometida Nicola Peltz
(Foto: @nicolaannepeltz Instagram)

Brooklyn Beckham se tatúa la mirada de Nicola Peltz

A los fans de la pareja no se les escapa nada, y en las últimas fotografías que Brooklyn ha subido a sus redes sociales se han percatado del nuevo tatuaje que luce el hijo de los Beckham. Lejos de tatuarse el nombre de su futura esposa, el fotógrafo ha querido grabar en su nuca una de las partes del cuerpo que más le gusta de Nicola, sus ojos.

La mirada de Nicola Peltz es la protagonista del nuevo tatuaje de Brooklyn Beckham. Un meticuloso diseño en tinta negra en el que aparece la franja de los ojos, las cejas y el puente de la nariz de la modelo. El lugar que ha escogido Brooklyn para su tatuaje es la nuca, una zona no muy visible, por lo que no sabemos desde cuándo luce el dibujo.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de 🇬🇧 (@brooklynbeckham) el 4 Oct, 2020 a las 2:01 PDT

Un tatuaje que demuestra el buen momento que vive la pareja

La estrategia que ha empleado el fotógrafo para mostrar su tatuaje es muy ingeniosa, ya que aprovechaba para publicitar uno de los productos de la nueva línea cosmética de su madre. Brooklyn aparece de espaldas, con la nuca a la vista, mientras pinta los labios de Nicola. Una imagen en la que se puede ver el gran trabajo del tatuador, pues la mirada de la modelo es exactactamente igual que el tatuaje.

No sabemos si Nicola también ha sellado su amor con un tatuaje en honor a Brooklyn, pero lo que es seguro es que en unos meses se vestirá de novia para darle el “sí quiero”. Y es que parece que la pareja está viviendo uno de sus mejores momentos.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba