Beyoncé no para de crear. La popular cantante se convirtió en la gran protagonista de la Super Bowl al anunciar el lanzamiento de su nuevo disco de música country. Sin embargo, este no será el único estreno de la estrella, pues también se embarcará en un nuevo proyecto en la industria de la belleza bajo la marca Cécred.
Es muy poco lo se sabe acerca de ello. La cantante ha preferido mantener el misterio y ha publicado en sus redes sociales un pequeño anuncio de lo que se viene el próximo 20 de febrero, cuando realice la puesta de largo de la marca.
Aun así, Beyoncé ha ido dejando pinceladas y pistas acerca de su nueva línea. Ésta irá enfocada al cuidado y tratamiento del cabello, pues como asegura en su publicación, “el pelo es sagrado”. Una iniciativa para que todas las fans y usuarias de estos productos puedan tener un pelazo a la altura del de la cantante.
De esta forma, Beyoncé se suma a la larga lista de famosas que invierten en la industria cosmética creando nuevas firmas. Ya lo hizo antes Jennifer Aniston con LolaVie, su línea de cuidado capilar con productos que carecen de siliconas, sulfatos o parabenos.
También Rihanna triunfa con su línea de cosméticos Fenty Beauty. Esta se ha convertido en una imprescindible de los tocadores gracias a su innumerable cantidad de tonos para sus bases de maquillaje y sus productos para el cuidado de la piel.
Y no son las únicas. Celebridades de todo tipo han visto en la industria de la moda un filón en el que invertir y ampliar sus ingresos. Victoria Beckham es famosa por su línea de productos antiedad; los cosméticos de Kylie Jenner arrasan en Tik Tok; y el brillo y la jugosidad de la piel de Jennifer López hacen que sus productos sean un éxito.
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