Podemos decir que la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia tiene algo especial en lo que a parejas se refiere. Ella fue la elegida por Jennifer Lopez y Ben Affleck para hacer oficial su noviazgo allá por 2021 y ahora, tres años después, vuelve a hacer su magia para presentar al mundo a la pareja de Brad Pitt: Inés de Ramón. El actor ha escogido Venecia para hacer el primer posado de alfombra roja junto a su novia, un acto muy especial y que, esperemos, le vaya mejor que a Bennifer.
Brad Pitt aterrizaba el sábado en Venecia acompañado de Inés de Ramón para presentar en el Festival de Cine su última película junto a George Clooney. El actor daba la sorpresa al aparecer ante los fotógrafos y muy relajado junto a su novia, a la que hasta entonces ha protegido de la mirada pública.
Vestida con una camiseta blanca básica, una falda larga beige, adornada con un cinturón ancho marrón, y sin quitarse las gafas de sol, veíamos a Inés de Ramón enfrentarse por primera vez a los paparazzi, a los que sonreía sin separarse del actor. Los dos juntos cogían después una de las icónicas vaporetto de lujo de la ciudad y ponían rumbo a su hotel.
Sin embargo, la presencia de Inés de Ramón en Venecia no se iba a limitar a acompañar a su novio en la intimidad, sino que iba a ser su gran presentación en la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia.
Emulando a Bennifer en su presentación y rindiéndoles homenaje incluso con sus outfits, Brad Pitt e Inés de Ramón aparecían en la red carpet del festival vestidos de boda. Él con un traje negro, en el que destacaba el pantalón acampanado; y ella vestida de blanco, con un elegante vestido de escote asimétrico, ajustado al cuerpo y con detalles de fruncidos en el abdomen.
La pareja oficializaba así su romance y lo hacía, además, acompañada de otra pareja, la formada por George y Amal Clooney. Los cuatro regalaban a los fotógrafos una imagen que pasará a la historia, pues Inés es la primera novia oficial del actor después de su separación de Angelina Jolie.
Brad Pitt e Inés de Ramón se conocieron a finales de 2022 a través de unos amigos en común y tras varios meses viéndose, desde el pasado mes de febrero serían pareja oficial. Inés tiene 31 años, 29 menos que el actor y tiene orígenes españoles.
Y es que a pesar de que nació en Estados Unidos, su familia es originaria de Madrid y ella habla perfectamente el castellano. Pasó su infancia y adolescencia en Ginebra, allí estudió Administración y Dirección de Empresas, y trabajó para empresas tan famosas como la casa de subastas Christie’s.
Después se mudó a Nueva York y más tarde a Los Ángeles, donde trabaja actualmente como vicepresidenta de la firma de joyas Anita Ko.
Allí conoció a Brad Pitt, aunque él no es su primera pareja conocida. La empresaria se casó en 2019 con el también actor Paul Wesley. Sin embargo, apenas tres años después la pareja decidía divorciarse por “diferencias irreconciliables” e Inés iniciaba su romance con Pitt.
La pregunta del titular parece de perogrullo pero es que para comprar un Birkin de… Leer más
Aspen (Colorado) está viendo desfilar por sus calles a las celebrities más top esta Navidad.… Leer más
2024 ha sido un año muy importante para Felipe VI. Ha celebrado el X aniversario… Leer más
En el competitivo mundo de la cosmética, donde la innovación y la calidad son fundamentales,… Leer más
La trayectoria de Manuel Ríos San Martín es amplia y fructífera. Reconoce que es inquieto… Leer más
Dicen que el desayuno es la comida más importante del día, por ello, los hoteles… Leer más