Escote de infarto, lentejuelas y taconazos: el look que Jennifer Lopez elige para cocinar
Jennifer Lopez comparte unas fotografías en redes sociales luciendo un espectacular y carísimo vestido mientras cocina.
Los eventos de alto nivel deben ser de lo más exigentes para sus protagonistas. Estas deben someterse a largas sesiones de maquillaje, peluquería, estilismo y toda la preparación previa en el gimnasio para lucir simplemente perfectas. Eso no quiere decir que cuando lleguen a casa tras largas noches de fotos, posados y desenfreno, no quieran comerse unos macarrones con tomate como el resto de los mortales. Y así lo ha demostrado Jennifer Lopez, cocinando a altas horas de la madrugada vestida de gala y sin perder un ápice de glamour.
Jennifer Lopez cocina vestida de alfombra roja
Así es como hemos visto este fin de semana a Jennifer Lopez en redes sociales. La cantante subía a su cuenta de Instagram varias fotografías luciendo un espectacular vestido de lentejuelas con escote delantero y trasero que había llevado a una fiesta esa noche.
Sin embargo, entre todas las fotos en las que aparece posando en su casa, una llamaba especialmente la atención, pues vestida de esa guisa y sin bajarse de sus altísimos tacones, la cantante se preparaba en los fogones “una merienda de medianoche”.
Parece que, como le pasa a cualquier mortal, Jennifer Lopez llegó a casa hambrienta y, sin desmaquillarse ni quitarse el vestido, se puso a cocinar para irse a dormir con el estómago lleno.
Llevaba un vestido valorado en más de 1.000 euros
Concretamente, JLo decidió cocinar con un carísimo vestido de la firma Mônot. Un sensual diseño de escote halter, que dejaba completamente a la vista el pecho, parte del abdomen y toda la espada, y que terminaba en una ajustada falda con abertura trasera. Un bonito y atrevido vestido confeccionado en lentejuelas de color negro y cuyo precio rondaría los 1.600 euros, según la web Farfetch.
Jennifer Lopez lo combinó con unas altísimas sandalias negras, un clutch del mismo color y joyas de brillantes muy pequeñas. Como peinado, optó por un semirrecogido con mucho volumen y un maquillaje con ojos negros marcados.