La detención de Ghislaine Maxwell la semana pasada por parte del FBI dentro de la investigación del caso Epstein no augura un futuro tranquilo para numerosos personajes públicos. El Daily Mail ha podido hablar con amigos íntimos de la detenida y afirman que la que fuera novia de Epstein tiene pruebas físicas que implicarían a gente poderosa en las fiestas sexuales con menores promovidas por el millonario.
Se trataría de agendas, fotos y vídeos que demostrarían la participación de muchos famosos en los encuentros sexuales denunciados por algunas de las participantes y que llevaron a la detención en julio de 2019 de Jeffrey Epstein. El financiero apareció muerto en su celda un mes después.
Cuando el FBI registró la casa de Epstein en Nueva York, encontró una caja fuerte repleta de archivos informáticos de contenido sexual, la mayoría con menores. Las fuentes citadas por el medio británico aseguran que “Ghislaine siempre ha sido muy astuta. No iba a estar con Epstein tantos años sin un seguro. Creo que ella tiene una copia secreta de los vídeos sexuales y que la usará para evitar ir a la cárcel, si las autoridades están dispuestas a negociar con ella”. Asegura antes de concluir que “si Ghislaine cae, se llevará a todos con ella”.
Los investigadores están convencidos de que Epstein no solo tenía un archivo pedófilo personal porque era un depravado. Creen que tenía muchas de esas fotos y vídeos para asegurarse los favores de los poderosos que acudían a sus fiestas. Si Ghislaine Maxwell tiene copia de los mismos o documentos nuevos es algo que está por descubrir. Permanece detenida sin fianza y tendrá que comparecer ante el juez el próximo viernes.
La lista de nombres que ha trascendido y con la que Ghislaine Maxwell se ha fotografiado durante su relación con Epstein es bastante extensa. Elon Musk, Naomi Campbell, Donald Trump y suvesposa Melania, Bill Clinton, Kevin Spacey o el príncipe Andrés. La situación de este último es la más delicada sin duda. Porque la fiscalía no acaba de ver en el hijo de Isabel II la colaboración que se estima necesaria, dada su implicación en los hechos investigados.
Ghislaine Maxwell fue detenida en New Hamspshire, en el noreste de Estados Unidos. Allí se había mudado hace unos ocho meses a una coqueta mansión valorada en un millón de dólares. A sus 61 años, la fiscalía la acusa de “asistir, facilitar y contribuir al abuso de Epstein sobre niñas menores de edad al ayudarlo a reclutar y finalmente abusar de víctimas que tanto Maxwell como Epstein sabían que eran menores de 18 años”.
Iberdrola ha completado el último paso para la adquisición del 100% de su filial Avangrid.… Leer más
La Gran Vía madrileña suma desde ya un nuevo hotel de lujo. Se trata de… Leer más
A diferencia de la familia real británica, que se reúne al completo en Sandringham para… Leer más
Cada vez que aparece en una alfombra roja Georgina Rodríguez nos deja con la boca… Leer más
Felipe VI y doña Letizia prometieron a los valencianos que volverían a la zona afectada… Leer más
La reina de la Navidad está de vacaciones y su aparición en la nieve no… Leer más